Capítulo 67: ''Sin prisa''

1.4K 110 1
                                    

Xu Xiyan todavía estaba pensando en eso cuando escuchó a alguien entrar al vestuario. Asumió que era su maquilladora por el sonido de los tacones que golpeaban el suelo. Levantó la vista, pero resultó ser Xu Xinrou y su asistente, Wen Li.

Xu Xinrou se sorprendió al ver a Xu Xiyan. La expresión de su rostro cambió rápidamente de sorpresa a odio.

Desde el desagradable incidente en el hospital hace unos días, Xu Xinrou ya no podía molestarse en mantener su acto de dos zapatos delante de Xu Xiyan.

Ella dijo sin rodeos: «Xu Xiyan, ¿qué haces aquí?»

Xu Xiyan supuso que Xu Xinrou se sorprendió al verla. Ella respondió con calma: «Estoy aquí para la sesión, por supuesto»

«¿No te eliminaron de la lista?», Gritó Xu Xinrou.

Xu Xiyan sonrió fríamente. «¿Cómo saber si mi nombre fue eliminado?»

«Pero les ordené que ...» Xu Xinrou se dio cuenta de que casi había revelado la verdad, y rápidamente cubrió sus huellas. «Por supuesto que lo sé, cualquiera con medio cerebro lo sabría. No tienes experiencia en actuación y ni siquiera eres un graduado de una escuela de actuación. ¿Por qué te echarían?»

«Si, tienes razón, me especialicé en chino en la universidad, y no fui a la escuela de actuación, ni tengo experiencia en actuación, pero ¿y qué? Incluso si intentaste deshacerte de mí en secreto, todavía estoy parado aquí al final» Xu Xiyan estaba revelando sin piedad las intenciones de Xu Xinrou.

«Estoy impresionado, Xu Xiyan».

Xu Xinrou estaba desconcertado. Estaba segura de que le había pedido a alguien que eliminara el nombre de Xu Xiyan de la lista y, sin embargo, todavía estaba parada aquí, ¿Por qué?

¿Podría ser Xiyan tenía sus propias conexiones?

¿Se había conectado con alguien del equipo de filmación?

Xu Xiyan puso una mirada cínica y dijo descuidadamente: «Todavía estoy ligas debajo de ti, no sé cómo lo haces: seduces y manipulas a las personas que te rodean como un profesional »

Xu Xinrou: «...»

Ella sintió como si pudiera vomitar sangre.

Xu Xinrou estaba impresionado con Xu Xiyan. No había esperado que el conejito ingenuo se convirtiera en un zorro astuto.

Xu Xiyan obviamente no tenía miedo de intensificar aún más las cosas. Si Xu Xinrou continuara discutiendo con ella, ella solo terminaría dañando su reputación.

Xu Xinrou quería poner a Xu Xiyan en su lugar, pero no tenía prisa. Ambos estaban en la misma sesión. Habría muchas oportunidades para hacerlo en el futuro.

Ella contuvo su temperamento y forzó una sonrisa. "Bien, tú ganas. Como ya estás aquí, es mejor que te asegures de que mereces el papel. Pero déjame decirte algo: no le digas a nadie que eres mi hermana. Y ni siquiera pienses en explotar mi popularidad. No quiero escuchar rumores sobre que seas mi hermana entre el equipo de producción»

Xu Xiyan cruzó las piernas y se recostó cómodamente. Sus ojos estaban pegados a su guión mientras respondía.

«No te preocupes, mi apellido ahora es Jing y no tengo nada que ver con tu familia. Y por favor no interfieras con mi negocio, lo mismo va para ti, no quiero escucharte hablar de mí a mis espaldas»

Xu Xinrou estaba sin palabras.

Tenía que admitir que Xu Xiyan siempre tenía ventaja cuando hablaban.

Trató de pensar en formas en que Xu Xiyan podría haberse unido al rodaje, pero todo lo que podía pensar eran medios turbios y poco claros. Xu Xinrou había estado en la industria del entretenimiento durante muchos años; ella conocía las reglas del juego.

Debería ser bastante fácil destruir a Xu Xiyan.

Si pudiera desenterrar material de chantaje en ella y enviarlo a los medios, Xu Xiyan estaría terminado.

Solo espera, Xu Xiyan, tus días están contados.

Super PapáWhere stories live. Discover now