Capítulo 42: ''Claramente está buscando problemas''

1.9K 147 0
                                    

Xue Yating se cruzó de brazos y levantó una ceja, estaba claro como el día que se iba a enojar.

''¿Y si la limpieza en seco lo arruina, eh?, ¿De verdad crees que no puedo pagar la tarifa de limpieza en seco?, esta es una camisa de edición limitada, y solo tendrás que comprarme una nueva"

La lucha verbal se intensificó, y una multitud comenzó a reunirse a su alrededor.

"¿Cuánto puede valer tu camisa?"

100.000 yuanes, ¿Se lo puede permitir? Alguien tan simple como tú nunca podría ganar el dinero para comprar este tipo de camisa" Xue Yating miró a Xu Xiyan y su ropa normal.

Sin embargo, Xu Xiyan no era tan patética como Xue Yating la hizo parecer, llevaba horas trabajando sin descansar, su cabello estaba desordenado y no tuvo tiempo de cambiarse de ropa. Es cierto, su apariencia no era una que la gente esperaría ver en la Casa de Subastas de Hongye.

Para resolver el problema con Xue Yating, Xu Xiyan abrió su bolso y lo arrojó al lado de la pierna de Xue Yating. "¿Solo 100,000?, entonces compraré toda tu ropa"

El bolso cayó al suelo y unos cuantos paquetes de efectivo salieron del bolso, una mirada fue suficiente para saber que había más de 100,000 yuanes en ese bolso.

Xue Yating se sorprendió por la enorme cantidad de dinero, nunca pensó que alguien como Xu Xiyan llevaría tanta fortuna con ella, estaba avergonzada frente a todos y no tenía a dónde correr.

Xu Xiyan no era alguien que se sometería a semejante acosador, se paró en medio de la multitud y sonrió.

"Creo que todos han escuchado a esta señora decir que su ropa cuesta más de 100,000 y que no podré pagarla, ahora tengo el dinero conmigo, así que creo que todo lo que lleva puesto me pertenece, ¿verdad?"

La multitud que había estado observando la pelea estuvo de acuerdo.

''Sí, por supuesto que tienes razón, estás dispuesto a gastar los 100.000 yuanes, naturalmente, la ropa te pertenece ahora''

Xu Xiyan miró a la dama que estaba frente a ella ''Creo que has escuchado lo que dijo la gente, ya he pagado por la ropa, por favor, quítate toda la ropa por mí, en este caso''

La multitud comenzó a cantar. "¡Tira! ¡Tira! ¡Tira!"

"¡Tú ... tú ... no te saldrás con la tuya!"

Xue Yating estaba furiosa por la forma en que Xu Xiyan la estaba presionando. Por supuesto, no podía desnudarse frente a la multitud.

En ese momento, un hombre de negocios rico y bien vestido caminó hacia Xue Yating y preguntó: "Tingting, ¿qué pasa?"

Tan pronto como Xue Yating vio que era su padre, comenzó a llorar.

"Papi" Ella comenzó a llorar, contándole todo lo que acababa de suceder.

Su padre, Xue Zhengrong, escuchó su historia, pero para él, no era tan importante. Entendió el temperamento de su hija, que a ella siempre le había gustado ser el centro de atención, no hizo más comentarios sobre la situación y le dijo a la multitud que era un simple malentendido. Luego se fue con su hija.

"Muy bien, Tingting, deja de llorarx ¿Entendido? Te compraré ropa nueva más tarde. Vamos, ¿no dijiste que querías obtener un violín específico?, vamos a por ti, ¿de acuerdo? "

Xue Zhengrong continuó consolando a su hija mientras entraban a la casa de subastas.

Después de que los Xues se fueron, la multitud comenzó a chismear.

"Oye, ¿no era ese Xue Yating?, ¿La diva del violín que saltó a la fama?

"Ahora que lo mencionas, podrías tener razón, me preguntaba dónde la había visto antes. Oh, hombre, ella es mucho más bonita en persona, pero diré que realmente tiene mal genio.

"Cuéntame sobre eso, tantos niños ricos en estos días están siendo mimados por sus padres".

"La escuché tocar en vivo una vez. Ella definitivamente tiene la habilidad, creo que actuará en vivo en la Galería de Arte de Peijing el próximo mes ".

Xu Xiyan se quedó escuchando la conversación de la multitud.

Super PapáWhere stories live. Discover now