Capítulo 39: ''¿Quién quiere ser padrastro?

2.3K 184 2
                                    

Xu Xiyan guardó silencio por un momento, luego suspiró.

"También estoy preocupado por esto, pero Ying Bao es mi hija y, sin importar las circunstancias, tengo la responsabilidad de protegerla de cualquier daño”.

Dicho esto, consideró a los paparazzi del círculo de entretenimiento, lo bien que sabía que eran insaciables ¿Cómo podría evitar que descubrieran a Ying Bao?

A Fang Xiaocheng se le ocurrió una idea.

"Yanyan, creo que en realidad podría tener una manera de resolver este problema con respecto a Ying Bao".

"Dime"

“Solo diles que Ying Bao es tu sobrina, cuando estás ocupado filmando, puedes poner a Ying Bao en mi casa, no estoy tan ocupado con mi negocio de florería de todos modos", admitió.

"Oh, Orange, es una gran idea, lo has pensado todo qué considerado de tu parte, si fueras un hombre me casaría contigo en un instante''

Xu Xiyan estaba tan conmovida que le dio un abrazo a Fang Xiaocheng, ella era una amiga tan amable y afectuosa, estaba contenta de tener un amigo tan leal como Fang Xiaocheng en su vida.

Fang Xiaocheng sonrió y le dio unas palmaditas en la espalda, riendo "Yo también me casaría contigo, pero me temo que Da Zhi no lo aprobaría".

Ying Bao había escuchado la conversación de los dos adultos, ella entendía las dificultades de su madre y quería demostrar que no era una carga para su madre, ella le dijo a Fang Xiaocheng:

“Tía Orange, Baby está tratando de ganar dinero todos los días, montones y montones de dinero para poder comprar una casa grande y hermosa para Xi Baby, y ropa hermosa para Xi Baby, y una hermosa y cariñosa banda para Xi Baby … "

"¿Qué es ese silencio?", Preguntó Fang Xiaocheng.

"¿No es el marido de Xi Baby, mi papá? Oh, tía Orange, ¿cómo no pudiste resolver eso?, al vez no eres tan brillante después de todo''  Ying Bao sacudió la cabeza.

Fang Xiaocheng: "…"

Uh … ¿acabo de ser patrocinado por un niño de cuatro años?

Ying Bao continuó fantaseando con el futuro de sus sueños.

"También quiero comprar un gran castillo para Xi Baby para que pueda convertirse en princesa … y Baby quiere hacer de Xi Baby la mamá más feliz del mundo …"

Más feliz …

Uf …

Fang Xiaocheng no tenía idea de qué decir, ¿Es tan fácil para una madre soltera obtener felicidad?

No era que Fang Xiaocheng no fuera comprensivo, hablando de manera realista, no sería fácil para Xu Xiyan encontrar a otro hombre para casarse, siempre y cuando tuviera un hijo que cuidar ¿Quién querría ser padrastro?

Pero Xu Xiyan nunca había visto a Ying Bao como una carga, y ella la amaba, si su hija no hubiera entrado en su vida, ¿cuánta felicidad se habría perdido durante todos estos años?

Además, Ying Bao era más maduro que otros niños de su edad, Ying Bao nunca la dejaría preocuparse y, donde quiera que fuera, todavía sentiría el calor del pequeño.

Con la ayuda de Fang Xiaocheng para cuidar a Ying Bao, Xu Xiyan pudo relajarse un poco, aliviado de contar con el apoyo.

A la mañana siguiente, Xu Xiyan decidió redimir el violín de su madre de la casa de empeño.

Hace cinco años, para recaudar dinero para sus estudios en el extranjero, Xu Xiyan había empeñado el violín de su madre por 100.000 yuanes, había planeado canjearlo después de regresar del extranjero, y hoy era la fecha límite para el préstamo.

Era una reliquia dejada por su madre, y sabía que tenía que redimirla.

Abrió su maleta y buscó el recibo de peón, pero no pudo encontrarlo en ningún lado.

Ella trató de recordar dónde lo había dejado.

Oh no … el recibo estaba en el bolsillo de la ropa que llevaba ese día, Huo Yunshen me cambió la ropa … me pregunto si se deshizo de ellas.

Era un asunto serio, y Xu Xiyan llamó a Huo Yunshen de inmediato.

Super PapáWhere stories live. Discover now