Capítulo 149: '' Ella es una carnívora sedienta de sangre''

1.3K 85 6
                                    

Chu Yuhe ahora tenía miedo.

Muy asustado.

Había estado bajo el control de Xu Xinrou, todos sus activos estaban siendo administrados por ella.

Estaba atrapado.

Si Xu Xinrou hubiera descubierto lo que había dicho, era muy probable que ella lo matara.

"Como no puedes hacerlo, entonces deberías pagarme el dinero, no espere hasta que sea demasiado tarde y las cosas se pongan feas, o será una situación de perder para todos nosotros"

Chu Yuhe estaba acurrucado por el miedo.

Xu Xiyan lo empujó y lo empujó, pero Chu Yuhe se interpuso en su camino nuevamente.

La cara lamentable que acababa de poner desapareció, reemplazada por una mirada cruel.

"Yanyan, no intentes presionarme, no sabes lo que soy capaz de hacer si me presionas demasiado"

"¿Qué?, ¿Me estás amenazando?"

"Sí, te estoy amenazando, no actúes tan alto y poderoso frente a mí, perra, ¿Crees que puedo arruinarte ahora?"

Chu Yuhe frunció el ceño con fuerza, y su rostro parecía terrible.

Parecía casi enojado, ansioso por vengarse.

Se acercó a Xu Xiyan y se abalanzó sobre ella, tomándola por sorpresa, la agarró, tratando de presionarla contra el suelo.

Xu Xiyan ya no era la pequeña flor débil que solía ser, si la tocaba, ella lo destrozaría como un carnívoro sediento de sangre.

Xu Xiyan levantó su codo y golpeó su axila, el dolor hizo que Chu Yuhe la soltara, luego ella levantó las rodillas y las estrelló contra su entrepierna.

"Ah ..." Chu Yuhe se aferró a su entrepierna, su rostro retorcido de dolor.

Mientras gemía, Xu Xiyan huyó rápidamente de la escena.

Ahora ella había ofendido por completo a Chu Yuhe, tenía que tener más cuidado la próxima vez y evitarlo cada vez que él estuviera cerca.

Incluso si no podía disuadir a Chu Yuhe de volver a meterse con ella por el momento, Xu Xiyan consideraría primero su propia seguridad y evitaría que se vengara.

Era el tipo de persona que haría cualquier cosa cuando fuera llevado a la desesperación.

Xu Xiyan llegó al set de "Belleza de manga roja". Saludó al director y al equipo y luego fue a maquillarse.

Iban a filmar la escena 47 de hoy, debajo del pabellón, Wei Pingting resultó herido, Yao Yue vino en secreto a darle un medicamento, pero Meng Jinxin la descubrió, Meng Jinxin pensó que había robado la medicina de su palacio y la traicionó, Yao Yue se arrodilló, aferrándose a la pierna de Meng Jinxin, tratando de demostrar su lealtad, pero Meng Jinxin estaba enojado y pateó a Yao Yue por las escaleras.

Todos los actores estaban en sus posiciones y las cámaras estaban esperando, cuando todo estuvo listo, el director Huang Guoqiang gritó: "Acción"

Sentada bajo el pabellón, Yao Yue sostuvo la mano de Wei Pingting y examinó su herida. "Mi señora, tu herida de quemadura parece seria, aquí, traje medicina, deja que te ayude"

Profundamente conmovida por su amabilidad, Wei Pingting tomó la mano de Yao Yue con gratitud. "Muchas gracias, Yao Yue, eres el único que es amable conmigo en el palacio, de ahora en adelante, seamos hermanas"

Yao Yue le sonrió a Wei Pingting, Yao Yue felizmente llamó a su hermana, luego ayudó a Wei Pingting a aplicarle un medicamento en la herida.

En este momento, Meng Jinxin y sus criadas pasaron por el pabellón y vieron a su propia criada cuidando a Wei Pingting. Ella se enojó.

"Cómo te atreves a robarle la medicina de mi palacio" Meng Jinxin le gritó de una manera dominante.

Yao Yue estaba tan asustada que dejó caer la botella de medicina, se apresuró hacia adelante y se arrodilló frente a Meng Jinxin, aferrándose a su pierna y explicando: "Mi señora, Yao Yue no se atrevería, Yao Yue no robó la medicina, esta medicina me la dio el eunuco Xiao Sunzi en la sala de medicina, juro que no lo robé"

"Pequeña criada infiel, ¿Te atreves a mentirle a tu propia amante?"

Meng Jinxin pateó a Yao Yue y ella bajó los escalones del pabellón.

Super PapáOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz