Capítulo 97: ''Eres realmente cruel''

1.3K 98 0
                                    

Los regalos de Xu Xinrou yacían rotos y arruinados en el suelo, Su Rui se puso de pie enojado, vistiendo el comportamiento de la severa amante de la casa.

''Xu Xiyan, ¿qué estás haciendo? ,¿Sabes lo caros que son esos regalos?, mírate a ti mismo, no has traído nada a casa, ni siquiera una brizna de hierba, tu hermana es mucho mejor que tú, mucho más reflexiva''

Madame Xu frunció el ceño. "¿Por qué, el temperamento de esta chica es tan malo como antes, no ha crecido en absoluto?"

El pecho de Xu Xiyan se hinchó de ira, ella ignoró a la anciana y habló con Su Rui directamente.

Dime, Su Rui, ¿Por qué mantienes al abuelo en el cobertizo en la esquina del patio?, ¿Por qué abusas de él así?, ¿Realmente puedes creer que es un lugar apropiado para que un humano viva?"

"¿Quién está abusando de él?", Preguntó Su Rui. "El viejo ya es senil, él siempre está confundido y ya no reconoce a nadie, no podemos dejar que se mueva libremente, ¿Qué pasaría si se fuera y se perdiera?

Xu Xiyan estaba decidido a revelar la verdadera naturaleza de Su Rui. "Deja de buscar excusas y no me trates como un tonto, odiaste al abuelo porque estaba en contra de que te casaras con la familia Xu. Ahora que es viejo, usted, siendo la amante de la familia Xu, aprovechó la oportunidad para tomar represalias contra él, Su Rui, eres realmente cruel"

Su Rui no había esperado que Xu Xiyan exponga sus intenciones tan claramente, y sus acusaciones la habían arrinconado. Ella gritó:

"¿Quién fue el que tomó represalias?, ¿Quién era el que era cruel?, pregunta a todos en la familia Xu, pregúntales si alguna vez he hecho algo malo por la familia Xu, todos estos años he estado trabajando duro, trabajando como un perro, ¿Crees que lo he tenido fácil?"

"No creo que hayas estado trabajando duro, solo mírate, cubierto de oro y plata, viviendo en esta casa grande y cómoda, ¿Tienes un ejército de sirvientes a tus órdenes y, sin embargo, has tenido el descaro de decir que estabas trabajando como un perro?

"Mira al abuelo", continuó. "Mire el entorno en el que vive y el tipo de comida que está comiendo, ¿Es este tratamiento mejor que lo que le darías a un animal de granja? "

Todos fueron sacudidos por la acusación llorosa de Xu Xiyan. Ella continuó, más lágrimas brotando de sus ojos. "Incluso si no te gusta o te preocupas por él, siempre puedes enviar al abuelo a un hogar de ancianos, al menos habrá alguien que lo cuide, ¿No sería eso mejor que mantenerlo en ese lugar sucio?, ¿No sabes que si encarcelas a un anciano con la enfermedad de Alzheimer, solo agravará su condición?"

Su Rui sabía que estaba equivocada, pero continuó protestando.

"Cómo puedo saber, además, los hogares de ancianos no son gratis, ¿Crees que es fácil para tu padre ganar dinero?, nuestro dinero no se cae del cielo, con nuestros altos gastos diarios, ¿cree que podemos enviarlo al hogar de ancianos?''

B * tch! ¿Cuánto gastaría en un hogar de ancianos en un año?

¿Cuánto gana Xu Jinshan como director en un año?

Su Rui había controlado y guardado el dinero de la familia Xu en su bolsillo todos estos años, y sin embargo, ella era tan cruel con el viejo. ¿Cómo podría tener el descaro de contarle a Xu Xiyan sobre las "dificultades económicas" de la familia?

Xu Xiyan estaba a punto de comenzar a discutir nuevamente cuando Xu Jinshan llegó a casa. Los vio reunidos alrededor de la mesa de café rota y notó el desorden en el suelo.

"¿Qué pasó?", Preguntó. "¿Por qué están todos parados por aquí?"

Temeroso de que Xu Xiyan le dijera a Xu Jinshan la verdad, Su Rui aprovechó la oportunidad para dar una explicación primero.

"Jinshan, regresaste justo a tiempo, la mesa de café está rota y tenemos que comprar una nueva, además, Xinrou y Yanyan están de vuelta, he ordenado a los cocineros que preparen comida al mediodía para que podamos almorzar juntos en familia''

Xu Jinshan pasó la mayor parte de su tiempo en el estudio y rara vez estaba en casa, por lo general, no tenía idea de lo que sucedía en la familia, entonces, cualquier cosa que Su Rui le dijera, él creería.

Super PapáWhere stories live. Discover now