Capítulo 63: ''El próximo plan''

1.5K 118 1
                                    

Ying Bao reflexionó y reflexionó. No podía adivinar qué le había regalado su bisabuelo. «El bebé no puede adivinar. Baby no es una tenia que vive en el vientre del bisabuelo, el bebé no sabría lo que hay en la cabeza del bisabuelo ».

«Jajaja...»

¡Qué niño tan encantador!

Jing Huaduo no tenía palabras para describir su estado de ánimo, pero mientras existiera Cherry Baby, no habría más días aburridos.

A continuación, Jing Huaduo los llevó a ver su habitación. Había dispuesto que tanto la madre como la hija se quedaran en una habitación, que estaba especialmente decorada y era muy acogedora.

Cuando Ying Bao entró en la habitación, se sorprendió gratamente al encontrar una felpa de tigre de gran tamaño en su cama. Era aproximadamente del mismo tamaño que el que Xu Xiyan había comprado para ella el año pasado.

«Wow wow wow ... ¡es un gran tigger!» Ying Bao saltó sobre sus pequeños pies con entusiasmo. «Bisabuelo, ¿es el gran tigger el regalo que compraste para Baby?»

«Si, es para mi pequeña bisnieta encantadora» Jing Huaduo le sonrió.

«Guau, bisabuelo, eres demasiado amable! Viva el bisabuelo»

Ying Bao tomó el brazo de Jing Huaduo y tiró de él hacia ella. Cuando él se inclinó, ella le plantó un agradecido beso en la mejilla.

Genial, ahora puedo volver a ser amigo de Big Tigger.

Después de besar a su abuelo, Ying Bao le soltó la mano y felizmente se alejó para abrazar a la felpa del tigre. El tigre era realmente grande, más alto que Xu Xiyan. El pequeño cuerpo de Ying Bao solo podía aferrarse a él, abrazándose y rodando con él en el suelo.

Xu Xiyan y su abuelo vieron lo feliz que era Ying Bao, y ellos mismos se sintieron muy felices. Jing Huaduo se volvió hacia ella y le dijo: "Yanyan, de ahora en adelante vivirás aquí en mi casa. Este será Ying Bao y tu hogar. Solo dígame si necesita algo más, y organizaré a los sirvientes para que se lo preparen»

«Gracias, abuelo». Xu Xiyan le dio a Jing Huaduo un abrazo agradecido. «Pero es posible que no pueda vivir aquí a menudo en el futuro, ya que voy a comenzar a filmar pronto. No tendré tiempo de volver una vez que esté ocupado, y probablemente viviré en otro lugar».

Xu Xiyan iba a mudarse al lado de la casa de Huo Yunshen, y le sería imposible quedarse en la residencia Jing. Ella quería explicar esto claramente de antemano.

"¿Estarás bien si vives en otro lugar?, ¿Qué hay del niño?, después de que hayas comenzado a filmar, ¿cómo vas a cuidarla?»

«Veré cómo va por un tiempo y esperaré hasta septiembre cuando comience la escuela. Luego encontraré un jardín de infantes para Ying Bao. Cuando llegue el momento, Ying Bao estará en la escuela durante el día y solo tendré que llevarla a la escuela por la mañana y recogerla por la noche».

Sin embargo, este era solo su plan. Si ese accidente no hubiera sucedido en ese entonces cuando estaban en Zstan, entonces Ying Bao no tendría miedo de ir a la escuela.

"Muy bien" Dijo Jing Huaduo. «Solo déjame al niño y podrás filmar con tranquilidad, mis huesos todavía están duros y tengo energía más que suficiente para cuidarla»

"Estaré muy aliviado con Ying Bao a tu cuidado, no tendré que preocuparme más cuando salga a filmar, sin importar cuán lejos esté»

Xu Xiyan estaba muy agradecida con su abuelo por el apoyo y la atención que había brindado durante tantos años.

Cuando su madre murió, su abuelo estaba muy desconsolado por haber perdido a su única hija amada, y fue Xu Xiyan quien lo acompañó en esos momentos difíciles.

Por lo tanto, el vínculo entre Xu Xiyan y su abuelo era fuerte ... mucho más fuerte que el vínculo que tenía con la familia Xu.

Jing Huaduo llevó a Ying Bao al jardín para jugar. Xu Xiyan fue a la antigua habitación de su madre para ver si podía encontrar algunas pistas valiosas.

La habitación estaba muy limpia y se mantenía de la misma manera que antes. Jing Huaduo regularmente dejaba que los sirvientes limpiaran la habitación, y todo estaba bien mantenido.

Los ojos de Xu Xiyan se detuvieron sobre cada elemento en la habitación, recuerdos familiares emergiendo de las profundidades de su mente.

Super PapáOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz