Capítulo 65: ''El mejor papá del mundo''

1.7K 132 7
                                    

Xu Xiyan examinó los gemelos. Estaban exquisitamente elaborados, con el emblema de un anillo de hoja tallado en ellos. No había nada que indicara dónde habían sido fabricados.

Xu Xiyan no pudo descubrir la conexión de la foto y los gemelos, así que devolvió la foto y los gemelos al marco de la foto y la guardó en su bolso.

Ella continuó hurgando en las estanterías y los cajones, pero no encontró nada más de valor.

Xu Xiyan estaba comenzando a sentir algo de arrepentimiento. Cuando dejó a la familia Xu hace cinco años, no había pensado en buscar las pertenencias de su madre. Quizás había algo de valor en la residencia de la familia Xu.

¿Pero cómo podría volver ahora?

...

Esa noche, Xu Xiyan y Ying Bao se quedaron en la casa de la familia Jing. Xu Xiyan conversó con su hija y le preguntó si le gustaba la casa de su bisabuelo.

La respuesta fue clara en la cara de Ying Bao.

«Me gusta, es muy agradable estar en casa del abuelo. Es mucho mejor que el lugar donde vivíamos en Estan. Al bebé le gustan las flores y los peces en el jardín del bisabuelo. La casa del bisabuelo es muy hermosa y puedo ser amiga de Big Tigger»

Cuando vivían en Estan durante unos años, Xu Xiyan y su hija habían vivido con su tío Jing Zhannan en la Base Uno del Grupo de Mercenarios JS, donde no había hermosos jardines.

«¿Estás dispuesto a quedarte con el bisabuelo a partir de mañana?»

«¡Estoy dispuesto!», Pensó Ying Bao por un momento. «¿Pero qué pasa con la tía Orange?», Preguntó. «Ella todavía me está esperando en casa, prometimos que haríamos transmisiones en vivo juntos»

«Bueno ... le diré a tía Orange que si quieres hacer una transmisión en vivo, ella puede venir aquí. Ambos todavía pueden hacer transmisiones en vivo aquí en la casa del bisabuelo»

"Entonces, ¿qué hay de Xi Baby?, ¿Vivirás también con Baby en la casa del bisabuelo?»

Ying Bao estaba preocupado. Ella había crecido con Xu Xiyan desde que nació, y nunca antes se habían separado.

Xu Xiyan abrazó a Ying Bao y le acarició suavemente el brazo.

«Escucha, Xi Baby no puede vivir en la casa del bisabuelo. A partir de mañana, Xi Baby estará muy, muy ocupado, porque Xi Baby tiene que comenzar a filmar para ganar algo de dinero».

«Y además», continuó. «Todavía tengo que encontrar al mejor papá del mundo para Ying Bao. Por eso no puedo quedarme con Ying Bao en la casa del bisabuelo »

Ying Bao escuchó y entendió las palabras de su madre. Ella lo pensó cuidadosamente. «El bebé entiende ahora. ¡No te preocupes, Xi Baby! Baby se cuidará sola y vivirá feliz en la casa del bisabuelo. Cuando Xi Baby esté filmando, no te lastimes, de lo contrario, Baby se sentirá mal»

«Está bien, me cuidaré y prometo que no me lastimaré».

«Mmm, el bebé quiere cerrar los ojos e irse a dormir ahora, buenas noches, Xi Baby»

Ying Bao se sintió aliviado. Sostuvo a su madre con fuerza y ​​enterró su carita en el pecho de Xu Xiyan. Ella cerró los ojos, su rostro lleno de amor por su madre.

«Buenas noches bebe.»

Una vez que Ying Bao se durmió, Xu Xiyan bajó la cabeza y plantó un beso en la frente de su hija. El corazón de Xu Xiyan estaba tan lleno de amor y ternura mientras miraba el rostro pequeño y delicado de su hija.

Se decía que los niños criados por padres solteros eran más precoces que otros niños de la misma edad. Esto había resultado ser cierto. Ying Bao fue tan precoz como vinieron.

Tenía solo 4 años y, para una niña tan pequeña, entendía muchas cosas. Ella conocía las dificultades de su madre y se sentiría mal y se preocuparía por ella como un adulto.

De hecho, Xu Xiyan entendió a su hija y sabía que ella era igual que otros niños, anhelaba el amor paternal, anhelaba tener una familia feliz y estable, y anhelaba dormir todas las noches en la cama entre mamá y papá, escuchando sus historias antes de acostarse

Suspiro

A veces, Xu Xiyan se preguntaba a sí misma: ¿Debería decirle a Ying Bao?, ¿Debo decirle que he encontrado a su papá?

¿Debería hacerle saber que su padre está en Peijing, justo al lado de nosotros?

Super PapáWhere stories live. Discover now