Capítulo 36: ''Quiero conocerla en el futuro''

2.3K 187 8
                                    

Esa es la razón por la cual la señorita Yim nunca me respondió, su identificación fue pirateada.

Cuando vio que el estado activo de la señorita Yim iba de gris a verde, Huo Yunshen comenzó a animar profundamente en su corazón.

Finalmente.

Finalmente pudo contactar a la persona que lo había sacado de la oscuridad, la persona que lo había alentado y lo había cuidado.

Huo Yunshen sonrió mientras rápidamente redactaba un mensaje de respuesta.

(Señorita Yim. Gracias a Dios que finalmente has respondido a mi mensaje. En realidad estoy bastante bien ahora. Tengo mi propio negocio y mis pasatiempos ahora, y finalmente encontré a la chica que estaba buscando, mi vida está lleno de emoción, quiero expresarte mi agradecimiento nuevamente por los ánimos y la ayuda que me has brindado cuando más lo necesitaba. Gracias.)

Después de unos momentos, la señorita Yim respondió:

(Felicitaciones, siempre rezaré por ti Definitivamente mejorarás, sigue luchando, Wing)

(Gracias)

Tan pronto como colgó su teléfono, el corazón de Huo Yunshen se aceleró. Finalmente pudo ponerse en contacto con la señorita Yim, definitivamente sería mejor que pasar por todo esto solo, finalmente había encontrado un amigo que lo acompañaría en el viaje.

En ese caso, Huo Yunshen pensó en encontrarse con la señorita Yim, cara a cara. Él oró a Dios para que le permitiera conocer a la única persona que había sido un mentor y un amigo para él.

Huo Yunshen pensó para sí mismo: si algún día puedo caminar de nuevo, definitivamente querré conocerla.

En la sala de estudio de Fang Xiaocheng, Xu Xiyan y Ying Bao se estaban preparando para su primera transmisión en vivo desde que regresaron a casa.

Ying Bao llevaba un vestido rojo cereza y una horquilla de cereza, la horquilla fue un regalo de Fang Xiaocheng, la linda niña se sentó frente a la cámara, sus hermosos ojos oscuros mirando hacia arriba y hacia abajo.

Los fanáticos comenzaron a unirse a la transmisión en vivo. Pew … Pew … Algunos fanáticos incondicionales comenzaron a enviar mensajes de voz y regalos.

(Mensaje de voz: Cherry, oh Cherry, ¿Dónde has estado?, te he extrañado tanto).

(Regalo: Shishui Liunian te ha enviado 60 Flores).

(Mensaje de voz: ¿Dónde has estado, mi pequeña cereza?, ha pasado tanto tiempo)

(Mensaje: Cherry, ¿qué vas a realizar hoy?)

(Mensaje de voz: Oh, mi pequeña cereza linda, ¿cantarías una canción para esta hermana mayor?)

(Regalo: Zhexian Langman Du te ha enviado una muñeca Barbie).

(Regalo: Be Chunqing Xiao Nvzi te ha enviado un chocolate).

(Mensaje de voz: Hola Cherry, ¿hablabas en serio cuando dijiste que ibas a regresar a Zstan?, ¿En qué ciudad vivirás?, esta tía te traerá algunas golosinas sabrosas cuando te visite).

..........

Desde el momento en que comenzó la transmisión en vivo, siguieron llegando mensajes y regalos.

Después de escuchar todos los mensajes de voz, Ying Bao apagó la función de voz, cogió el micrófono de dibujos animados y se volvió hacia el público.

La linda niña era maestra en posar, se enfrentó a la cámara y se enderezó antes de saludar a la audiencia.

"Hola, soy yo, la niña que vende shucculent, Cherry Baby, finalmente estoy de vuelta en Zstan, también los he extrañado a todos ustedes".

"Hoy estoy muy emocionado de anunciar que tendremos una transmisión en vivo de edición especial de dos episodios para celebrar mi regreso a Zstan, también les presentaré a todos a un nuevo amigo en el próximo episodio".

Ying Bao sonrió para la audiencia cuando dos lindos hoyuelos aparecieron a ambos lados de sus mejillas, con solo un simple acto, los fanáticos comenzaron a recibir regalos.

"Hoy recomendaré este shucculent en mi mano"

La niña todavía no podía pronunciar suculenta correctamente … Pero su camino era mucho más lindo.

Mostró la combinación de suculentas en la olla y explicó.

“Esta combinación tiene un hermoso nombre es "Alicia en suculenta" Jajaja, mi madre fue quien pensó en el nombre, ella realmente es un genio y un bebé, ¿Qué? ¿Ustedes quieren conocerla? Mummyyyy …

Super PapáWhere stories live. Discover now