Capítulo 95: ''Tan enojado que sintió como vomitar''

1.3K 102 2
                                    

"¿No lo sabes? Cuando estuviste fuera todos estos años, tu abuelo, abuela, tu padre y tu hermana ... ¡todos estábamos pensando en ti! Todos estábamos ansiosos por el día en que volverías a casa ".

"¿De Verdad? ¿Cómo es que no sabía que había tanta gente pensando en mí? "Xu Xiyan se burló.

Ella creería las palabras de Su Rui cuando los cerdos aprendieran a volar. Xu Xiyan sabía muy bien que Su Rui era la persona que no quería que volviera más a casa, seguida de Xu Xinrou.

Tanto la madre como la hija siempre habían soñado con matar a Xu Xiyan; entonces podrían gobernar a la familia Xu.

"Sí, lo he dicho bien. Todos te extrañaron.

Su Rui miró a Xu Xiyan de arriba abajo y notó que había un gran cambio en su temperamento, y que ella también se había vuelto más bella.

Ella se burló interiormente. ¿Cómo se volvió más bella? ¿Qué ha estado comiendo durante estos últimos cinco años?

Su Rui era una mujer extremadamente astuta. Sus ojos se iluminaron cuando vio la bolsa en las manos de Xu Xiyan. "¿Oh que es esto? Pensé que acababas de llegar a casa. ¿No hay necesidad de traer regalos ...?

Ella arrebató la bolsa de las manos de Xu Xiyan con rudeza y la abrió, curiosa por ver qué tipo de regalos caros había traído del extranjero. Cuando miró dentro, estaba decepcionada.

"¿Qué, pensé ... oh, no me digas que solo trajiste algunas piezas de pasteles de frijol mungo?"

Su Rui luego miró las palabras en la caja, arrugando su rostro con disgusto. "¿Es ... está hecho en Peijing?"

Xu Xiyan no había venido a visitarlos a propósito, ni había pensado en traerles regalos. Tomó la bolsa y dijo: "Compré los pasteles de frijol mungo para el abuelo, no para ti".

Su Rui puso los ojos en blanco y le dio a Xu Xiyan una mirada desdeñosa. No había un solo rastro de amor familiar entre los dos.

Cuando los dos se miraron, Xu Xinrou entró en la casa. Su Gang llevaba bolsas de compras de varios tamaños para ella.

Al ver que su hija había regresado, Su Rui aprovechó la oportunidad para romper el incómodo silencio y saludó a Xu Xinrou con una sonrisa.

"Xinrou, estás de vuelta! ¿Por qué has traído tantas cosas? Solo mírate, siempre pensando en traer regalos a tu familia. ¡Nunca tacaño!

Xu Xinrou sonrió dulcemente. "Por supuesto, tuve que traerte regalos a ti y a la abuela, mamá. No es como si pudiera volver a casa y verte todo el tiempo ".

En este momento, la matriarca de la familia Xu entró en la habitación, sonriendo. "Xinrou, ¿eres tú?"

"¡Sí, abuela!" Cuando Xu Xinrou entró en la casa, notó que Xu Xiyan también estaba presente. La miró con cautela y preguntó: "Mamá, ¿cómo es que está aquí?"

Su Rui era un hipócrita experto. Ella le explicó a su hija, con falsa sinceridad: "Tu hermana regresó de visita. He ordenado a la cocina que prepare más comida para el almuerzo. Es tan raro que ambas hermanas estén en casa. Deberíamos almorzar juntos.

La señora Xu no había visto a Xu Xiyan en años. Su vista era muy pobre, por lo que cojeó hacia Xu Xiyan, apoyándose pesadamente en su bastón, tratando de examinar los detalles de su rostro.

"¡Oh, mi querido Xinrou, no te he visto en unos días y ya te has vuelto más hermosa! Te ves más bonita que tu madre cuando era una señorita.

Xu Xinrou observó a su abuela confundir a Xu Xiyan con ella misma y la colmó de elogios. Estaba tan enojada que tenía ganas de vomitar.

Se apresuró hacia adelante y alejó a su abuela, como si Xu Xiyan la fuera a robar. Cuando se volvió, le lanzó a Xu Xiyan una mirada aguda, queriendo cortarla en pedazos.

Ni siquiera habían resuelto el incidente de la bofetada en el rodaje hace unos días. ¿Cómo se atrevía a traerse aquí?

En la sala de estar, Su Rui y su hija estaban ocupadas hablando dulcemente con el anciano de la familia, tratando de complacerla. Xu Xiyan los dejó y dejó que Su Gang la llevara a ver a su abuelo.

Fue solo cuando Xu Xiyan estaba a punto de ver a su abuelo que se dio cuenta de que ya no vivía en la casa. Lo habían trasladado a una cabaña remota y sombría en la esquina noroeste del patio.

Este no es lugar para que un humano viva.

Esto solía ser el cobertizo de almacenamiento.

¿Cómo podían dejar que el abuelo viviera aquí?

Super PapáWhere stories live. Discover now