Capítulo 93: ''No puedo permitirme tu generosidad''

1.2K 104 3
                                    

"Oh, claro, casi lo olvido"

Ella repudió a su padre.

Xu Xiyan y Xu Jinshan ya habían cortado sus lazos familiares.

No se habían visto en cinco años y Xu Jinshan había cambiado mucho. Conducía un automóvil de lujo y llevaba una cadena de oro más gruesa que el collar de un perro alrededor de su cuello. Su barriga cervecera también parecía mucho más grande que antes y su cabello estaba veteado de gris. Lo único que no había cambiado era la mirada caballerosa que siempre tenía sobre él.

Él se acercó y les dio una gran sonrisa, como si él no fuera la persona que rompió con Xu Xiyan hace cinco años.

Miró a Xu Xiyan de arriba abajo y dijo: ''Yanyan, ¿cuándo volviste del extranjero? ¿Por qué no viniste a casa?, si no fuera por tu hermana diciéndome que estás en la misma sesión que ella, no habría sabido que estabas de vuelta''

"Oh mi, ¿Me engañaron mis oídos?, ¿No es este el famoso director de cine de Yunhai Entertainment, el Sr. Xu Jinshan?, ¿Qué trae a Su Excelencia aquí?

¿Cómo te atreves a llamarte mi padre?

Xu Xiyan no estaba seguro de si Xu Jinshan estaba siendo olvidadizo o de piel gruesa, y sin embargo, estaba mostrando la virtud de un padre amable.

''Yanyan, ¿cómo puedes decirle eso a tu padre?, todavía eres tan rebelde como antes''

A Xu Jinshan no le importó la ironía en sus palabras, agarró a Xu Xiyan por la muñeca y dijo: "Ven, estoy aquí para recogerte y llevarte a casa".

Xu Xiyan lo sacudió y lo miró fríamente. "Señor Xu, ¿podrías por favor no tocarme?, solo soy una actriz sin nombre y tú eres un director famoso, si los paparazzi nos ven, pensarán que estaba tratando de aprovechar tu estado"

"Yanyan, te lo ruego, por favor, estoy tratando de ayudarte aquí"

Xu Jinshan sintió que su paciencia se desvanecía por el comportamiento hosco de Xu Xiyan, pero tenía que intentar acomodarla, ella todavía tenía algo de utilidad para él.

''Jaja, ¿Un gran director como tú me suplicas?, me siento halagado, pero no puedo permitirme su generosidad, si no hay nada más, me iré, sayonara''

Xu Xiyan tomó el brazo de Fang Xiaocheng y comenzó a alejarse.

Xu Jinshan volvió a hablar de repente: "Yanyan, incluso si no quieres verme, al menos deberías preguntar por tu abuelo, se esta muriendo, ¿No quieres volver a verlo?"

"..."

Xu Xiyan se detuvo abruptamente, su corazón se congeló como si alguien lo estuviera agarrando con fuerza.

Abuelo...

¿El abuelo se está muriendo?

Xu Xiyan se volvió bruscamente hacia Xu Jinshan, mirándolo directamente a los ojos ''¿De qué estás hablando?, ¿Qué le pasó al abuelo?''

Si Xu Xiyan todavía tuviera algún amor por la familia Xu, sería por su abuelo, el abuelo que había sido bueno con ella desde que era una niña.

Xu Jinshan sabía que podía convencer a Xu Xiyan al mencionar a su abuelo. Suspiró, exagerando deliberadamente la situación.

''Tu abuelo se ha puesto muy enfermo recientemente. Él ha estado llamando tu nombre, me temo que si no vuelves pronto, no podrás verlo en absoluto''

Xu Xiyan se preocupó mientras lo escuchaba, tomando sus palabras como verdaderas sin pensarlo dos veces. "Entiendo, volveré y veré al abuelo en unos días".

Xu Jinshan se sintió aliviado después de que Xu Xiyan le había dado su palabra. Él continuó su acto, pareciendo ansioso por ayudarla. ''Yanyan, ¿a dónde van ustedes dos?, puedo llevarlos a los dos allí''

Xu Xiyan no quería sentarse en su auto y se le ocurrió una excusa para rechazarlo.

"No, gracias, voy de compras con Orange", dijo mientras tomaba el brazo de Fang Xiaocheng, caminando en otra dirección.

Las dos chicas tomaron un taxi y salieron juntas del estudio.

En el camino en el taxi, Fang Xiaocheng preguntó: "Yanyan, ¿estás seguro de que quieres volver con la familia Xu?, ¿Y si tu padre vuelve a abusar de ti?''

Super PapáUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum