Capítulo 133: ''Haz que''

1.1K 83 2
                                    

"Es difícil para Xi Baby ser madre soltera, ella tiene que trabajar día y noche, y aún cuidar a un bebé inmaduro como yo, Suspiro ... ¿cuándo puede comprar el mejor papá del mundo?, con un papá, Xi Baby ya no tendría que trabajar tanto"

Fang Xiaocheng y Wang Dazhi sintieron sus corazones derretirse por dentro al escuchar las palabras de la niña.

Chico, ¿podrías ser más maduro?

Después de escuchar las palabras de Ying Bao, Xu Xiyan sintió que su nariz comenzaba a correr.

Sabía que su hija era una niña sensible y precoz, pero no quería que llevara las cargas de un adulto demasiado pronto.

Abrazó a Ying Bao en sus brazos y le acarició la cabeza. "Oh mi pequeño bebé, ¿por qué eres tan sensible? Como eres tan maduro, Xi Baby está dispuesto a trabajar duro por ti ".

Xu Xiyan abrazó a Ying Bao y frotó su cabeza contra la de su hija. Su corazón estaba lleno de gratitud, y le agradeció a Dios por darle un ángel tan dulce.

Xu Xiyan se dio cuenta de que Ying Bao era igual que su padre, tan cariñosa y reflexiva.

Fang Xiaocheng estaba mirando a la madre y a la hija teniendo un momento íntimo y le dijo a Wang Dazhi: "¿Las ves, Dazhi? También debemos tener una hija en el futuro. ¡Las hijas son más íntimas!

Wang Dazhi aprovechó la oportunidad y plantó un beso en la mejilla de Fang Xiaocheng: "Bueno, si tú lo dices, entonces tendremos uno".

Xu Xiyan los atrapó en su acto. "Oye, oye, oye, ¿podrías por favor no comportarte con amor aquí? ¡No te atrevas a estropear la mente de mi hija, te lo digo! "

Ying Bao no estaba dispuesto a mostrar la derrota. Inmediatamente se aferró a su madre y le dio un gran beso en la mejilla que decía "¡Muuaaa!"

"¡Xi Baby, si la tía Orange y el tío Dazhi fueran cariñosos, nosotros también podemos ser cariñosos!", Dijo la niña, riendo.

"¡Correcto! ¡Actuemos todos enamorados delante de ellos y hagámoslos estremecerse! ", Dijo Xu Xiyan, luego tomó la cara de su hija en sus manos y le dio algunos besos más en cada mejilla.

"Jajaja ..." Fang Xiaocheng y Wang Dazhi se reían a carcajadas de las payasadas de madre e hija.

Los cuatro tuvieron una gran comida juntos. Después de la cena, Wang Dazhi asumió la responsabilidad de limpiar mientras las chicas veían televisión y conversaban.

Después de que Wang Dazhi terminó de limpiar, estaba listo para partir. Fang Xiaocheng le recordó que los recogiera mañana por la mañana para que pudieran ir al parque de diversiones juntos.

Más tarde esa noche, Xu Xiyan salió del baño y vio a Fang Xiaocheng contando una historia a Ying Bao.

Habían leído el mismo libro por sexta vez y Fang Xiaocheng ya estaba empezando a bostezar sin parar, pero los ojos de Ying Bao todavía estaban abiertos y abiertos, prestando toda la atención a la historia.

Xu Xiyan les recordó: "Muy bien, después de esta última historia, ambos deben irse a la cama temprano. Mañana iremos al parque de atracciones. ¡No te despiertes tarde! "

"¡Está bien, Xi Baby!", Prometió Ying Bao, y continuó molestando a Fang Xiaocheng. "Orange Mommy, ¿por qué te detienes?"

"Oh ... dónde ... dónde me detuve ... ah ..."

Fang Xiaocheng estaba dormitando. Ying Bao realmente la había derrotado. ¿De dónde vino la energía del pequeño?

Mientras los dos continuaban con su libro de cuentos, Xu Xiyan se apoyó contra el reposacabezas de la cama y levantó su teléfono. Se sorprendió al ver un mensaje de Wing.

(Sr. Yim, lamento molestarlo tan tarde. Ahora estoy muy desconsolada. ¿Qué debo hacer si me enamoro de una chica pero ella ya tiene novio?)

Xu Xiyan entendió su situación después de leer su mensaje. Wing se había enamorado de una chica que ya tenía novio. Se sintió atrapado y confundido.

¿Cómo debería responderle?

Aconsejarle directamente que se rindiera parecía algo irresponsable.

Xu Xiyan sabía muy bien lo que era amar a alguien. No era algo que pudieras abandonar fácilmente incluso si estuvieras decidido a hacerlo.

Super PapáWhere stories live. Discover now