Capítulo 5

5.6K 234 18
                                    

"Entonces, ¿entendiste el plan?" un Naruto algo satisfecho pero aún duro, preguntó en un tono travieso mientras sacaba su polla del enorme coño de Mercy después de descargar lo que solo podía medirse en galones en los recovecos más profundos de su coño.

"¿Plan? ¿Qué plan?" Mercy gimió de placer mientras trataba de recobrar la calma después de la sesión de mierda.

Todavía estaba inclinada sobre el fregadero que había sufrido la ira de su áspero surco, las piernas abiertas, el gordo botín todavía rojo por el impacto de las caderas de Naruto contra sus cojines femeninos, las rodillas apenas capaces de soportar su peso, el coño abierto y la gotera del bebé. como si no hubiera mañana.

Una gota de sudor se deslizó por la cabeza de Naruto en respuesta. "El plan que te acabo de explicar"

"Bueno, discúlpame, ¡pero no recuerdo nada aparte de esa monstruosa polla tuya que casi me partió por la mitad durante los últimos 45 minutos!" ella replicó en un tono de voz enojado, un toque subyacente de lujuria y placer filtrándose en su voz. "¿Cómo esperas que regrese así?"

¿Realmente creía que ella estaba escuchando su plan mientras él estaba profundamente metido en su coño? ¿Quién en su sano juicio pensaría en planes mientras tenía una polla de un pie de largo clavada dentro de su útero y bombeándola llena de jugo de mierda?

Ella no sabía nada de nadie más, pero estaba segura de que no escuchó una palabra de lo que dijo durante la eyaculación porque su mente había estado demasiado concentrada en todas y cada una de las explosiones de crema de gallo que irrumpe en su vientre.

Ser atravesado por un gallo que podía medir hasta un pie de largo y lo suficientemente ancho como para confundirse con un antebrazo era una cosa. Incluso el hecho de que estuvo siendo follada durante horas desde que aceptó su oferta y siempre sentía la cabeza de su serpiente de un solo ojo empujando las paredes de su útero mientras todavía adormecía la mente, se estaba volviendo bastante común y se estaba acostumbrando gradualmente. lo.

A lo que no podía ni quería acostumbrarse era a su eyaculación. Había visto algunas películas porno durante su trabajo real como asistente de Lex para aliviar el estrés, por lo que sabía que ningún humano normal podía eyacular tanto a la vez.

De hecho, ella dudaba si la eyaculación de por vida de un humano promedio podría estar a la altura de la descarga única de Naruto.

La sensación de una serpiente espesa atrapada dentro de su útero y continuamente bombeándola llena de gruesas y chapoteantes olas de crema de polla era una sensación a la que dudaba que alguna vez se acostumbrara. Había algo adictivo en la forma en que las células de su cuerpo se rejuvenecían con cada explosión de crema y la forma en que un pulso eléctrico de placer recorría su propio ser mientras estaba siendo bombeada por completo.

Naruto estuvo severamente tentado de apuñalar a la mujer ya inclinada sobre ella con su polla dura y golpearla con algunos modales reales, pero la cumbre ya estaba por comenzar. Tenía que perseverar, tenía que soportar y tenía que mantenerse fuerte, no importa cuán irresistible fuera la visión desinhibida de su grueso botín para sus ojos hambrientos.

Ni siquiera le tomaría un segundo atravesar su culo grueso e increíblemente gordo con su virilidad y golpearla sin restricciones, pero tenía que mantenerse fuerte. Siempre habrá oportunidades para golpearla estúpidamente, pero ahora el deber estaba llamando ... ¡Y también su coño, maldita sea!

Contra todo pronóstico, Naruto reunió el coraje para controlarse y levantó la mano frente a la mujer encorvada, rodeándola con una extraña luz azul. En un segundo, la mujer que jadeaba estaba de pie, más erguida que la erección de Naruto.

Maldición Del Aburrimiento Where stories live. Discover now