Capítulo 9

4.8K 181 9
                                    

Galería, Atalaya

"Ahora recuerda, hagas lo que hagas, no digas nada sobre Naruto", instruyó Flash con firmeza, dándole a cualquiera de sus compañeros una mirada inusualmente severa mientras estaban parados en la puerta de la Galería.

"¡Por última vez, Barry, lo entendemos!" Black Canary se quejó molesto, cruzando los brazos sobre un par de grandes tetas, lo que hizo que el velocista mirara con los ojos saltones mientras intentaba evitar comerse los jarros. "Sé cómo se pone cuando se menciona a Naruto; solo estoy tratando de presentarle a Zatanna aquí"

"Si ella es tan aterradora como ustedes la hacen parecer, entonces no creo que quiera conocerla" murmuró insegura la ahora llamada Zatanna, lanzando una mirada cautelosa al otro extremo de la galería donde se estaba vertiendo Wonder Woman. una taza de café.

Zatanna Zatara, hija de Giovanni 'John' Zatara, era una mujer joven con cabello negro ondulado, que llegaba hasta la mitad de su delgada espalda y mechones colgando sobre sus orejas para enmarcar su hermoso rostro.

La joven llevaba un simple corsé blanco, dejando que una cantidad increíble de sus grandes senos casi se derramara por la parte superior, seguido de una corbata de lazo alrededor de su cuello y guantes, su apariencia superior terminada con un blazer negro.

Los mini shorts negros cubrían la llamarada de sus anchas caderas y abrazaban cómodamente su culo regordete, las medias grises cubrían sus gruesos muslos y sus largas piernas del mundo exterior. Para terminar la mirada seductora, llevaba botas negras que le llegaban hasta la mitad de las pantorrillas.

"No lo escuches Zee" dijo Dinah reconfortante, dándole a su amiga de mucho tiempo una sonrisa tranquilizadora. "Además de ser posesivo con Naruto, ella es una gran amiga. Te gustará"

Zatanna acababa de unirse a la Liga y estaba bastante nerviosa por conocer a los Tres Grandes. Ella ya conocía a Batman ya que él era el antiguo alumno y amigo de su padre, y Superman, a pesar de su increíble poder, se había mostrado un tipo bastante decente y humilde.

Así que conocerlos fue sin problemas. Eso dejó a la princesa de las amazonas.

Si bien había escuchado mucho sobre su personalidad amable y afectuosa, también había escuchado que debido a la reciente desaparición constante de cierta pelirroja, la bella mujer estaba bastante nerviosa y se enojaba fácilmente.

El mago de cabello negro solo podía preguntarse qué haría la princesa si escuchaba que estaba enamorada del hombre pelirrojo.

"Supongo" admitió con una sonrisa nerviosa. Era ahora o nunca.

Los tres superhéroes se acercaron tentativamente a la princesa amazona sentada, Flash liderando al grupo de los tres.

"Hola Diana" Flash saludó alegremente, reprimiendo mentalmente un estremecimiento cuando la Mujer Maravilla lo miró en blanco. "¿Qué pasa?"

"El cielo, creo", respondió la bella heroína sin comprender, ganando un punto muerto del velocista.

Sacudiendo su cabeza exageradamente, Black Canary causalmente empujó a Flash a un lado y dio un paso adelante, deslizándose en la silla junto a Diana con una cálida sonrisa en su rostro mientras tiraba a una nerviosa Zatanna con ella. "Hola diana"

"Hola Dinah, ¿espero que estés bien?" la bomba de cabello negro saludó agradablemente, una cálida sonrisa brillando en su rostro, un brillo inusual de algo centelleó en sus ojos azules cuando vio a la mujer rubia.

Lamentablemente, el agradable saludo entre las dos mujeres no pasó desapercibido para Flash.

"¡No puedo creer esto!" Barry gruñó infantilmente, lanzando sus manos con frustración cuando vio los cálidos saludos entre las dos bombas tetonas antes de salir rápidamente de la habitación con un puchero a raíz de las risas amortiguadas. ¿Dónde estaba toda la justicia? ¿Recibió un regreso sarcástico mientras que Dinah obtuvo una cálida sonrisa?

Maldición Del Aburrimiento Where stories live. Discover now