Capítulo 16

3.5K 111 14
                                    

Mount Justice

Curiosamente, se habían absorto tanto en su pequeño desvío que se habían olvidado de la reunión con el presidente todos juntos. Cuando se dieron cuenta de la verdad, ya había sido demasiado tarde desde que el hombre había dejado el cargo.

Sí, así de responsable y decidido era. Diana no había dejado de ponerse de mal humor desde entonces. Eso fue hasta que sorprendió a la princesa con un regalo y luego se retiró a su departamento compartido para pasar la noche.

Ahora no podía dejar de sonreír y Dinah lo había estado buscando sin cesar. ¿Por qué le pasaba esto todo el tiempo? Cuando estaba con uno de ellos, el resto intentaba matarlo por poner sonrisas inamovibles en los rostros de sus compañeros amantes.

Y sin embargo, no tuvieron ningún problema con tener esas sonrisas grabadas en sus caras cuando estaban con él. Que extraño.

En una nota al margen ... también se había olvidado de encontrarse con los almerienses, lo cual era un pecado grave en sí mismo. ¡Por el amor de Dios, había una pelirroja bisexual con un amigo que esperaba que se encontrara! Debería tener eso primero en su lista de 'Prioridad'.

"¿Por qué demonios está la cueva tan tranquila?" se preguntó en voz alta, agudos ojos azules mirando alrededor de los rincones vacíos de la extraña morada. Normalmente alguien, cualquier persona, saldría a saludarlo cuando llegara, pero no ahora.

Ah, claro ... todavía podía sentirlos dentro de la sala de conferencias. Espera ... ¡¿qué demonios estaba haciendo Robin dentro de una habitación con su bomba de una rubia que usaba medias y un culo fantástico ?! ¡Es mejor que ese pajarito no ponga los movimientos sobre su dama o será desollado y asado vivo!

Aunque ciertamente explicaba por qué no había visto una mafia de mechones rubios y sedosos buscándolo desde la madrugada. Dinah estaba ocupada haciendo lo que sea que estuviera haciendo aquí, dentro de la cueva.

El pelirrojo gruñó incoherentemente mientras se dirigía rápidamente hacia la sala de conferencias, levantando una ceja de confusión e interés cuando pasó junto a un grupo de adolescentes oprimidos sentados sin emoción en el comedor.

¿Alguien murió mientras estaba fuera pateando traseros y tomando nombres? No, la gente de este planeta, por muy deplorable que sea, todavía estaba reservada a la hora de tomar vidas, con la excepción de unos pocos. Además, estos pequeños insectores eran bastante fuertes en sus propios derechos; Se necesitaría un supervillano bastante fuerte para derribar a uno de ellos.

Y ... porque podía verlos a todos presentes en el comedor a excepción de Robin, que estaba dentro de la sala de conferencias con su bebé. Hablando del pajarito, ¡qué bueno para nada bastardo! Iba a mostrarle lo que sucede cuando intentas ponerle movimientos a los bebés de Naruto Uzumaki.

Él iba a ...

"Ahora no es una paradoja", declaró Dinah con firmeza, ni siquiera le dio al pelirrojo cuando entró en la habitación con una mirada molesta en su rostro. No necesitaba mirarlo a la cara para saber que había pensado demasiado y que probablemente estaba planeando torturar a Robin por algo que obviamente no había hecho.

Era excéntrico así.

"¿Que esta pasando?" preguntó, sentado con indiferencia en el borde del sofá de Dinah mientras cruzaba los brazos sobre un amplio y musculoso torso. Black Canary llamó a Paradox en lugar de su nombre real, por lo que probablemente era importante ... al menos para ella.

"En resumen, un fuerte entrenamiento de simulación de realidad virtual salió mal", respondió la rubia tetona en un tono brusco, sin apartar los ojos de Robin. Al estar tan cerca de ella, Naruto estaba mordiendo su autocontrol. ¡Maldito sea él y los efectos que tuvo en su cuerpo! "El equipo pasó por algunas experiencias traumáticas y el vínculo entre ellos solo empeoró los efectos"

Maldición Del Aburrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora