Capítulo 10

4.8K 194 7
                                    

Gotham City

Reunir a las personas en torno a una causa y obligarlas a trabajar para el objetivo mencionado siempre fue una buena estrategia. Erradicar el crimen y el odio de todas las dimensiones posibles todavía era su objetivo final, pero ahora que tenía todo el poder y la fuerza vital, decidió disfrutar del viaje y continuar con la erradicación a su propio ritmo.

Encontrar figuras clave para trabajar para él fue la razón exacta por la cual Naruto estaba buscando en las calles y casas de la ciudad llena de crimen. Su búsqueda lo llevó a un viejo almacén ubicado en algún lugar de la puerta este de la ciudad.

"Hola Harley, ¿te importa si tengo una breve conversación contigo?" Naruto anunció agradablemente mientras entraba al almacén descuidado, con los ojos centrados en la bella mujer que estaba vigilada.

La bomba rubia estaba vestida con una camiseta sin mangas negra y roja que dejaba al descubierto su abdomen apretado y mostraba los globos cremosos de sus enormes tetas. Pantalones negros similares se extendían sobre caderas anchas, un botín increíblemente gordo que se sacudía eróticamente y muslos gruesos que sostenían la gordura como si estuviera en una cacería de hombres.

Ella fue la primera en su lista, especialmente después de que él había visto lo que podía hacer.

Harley Quinzel, ex psiquiatra del Arkham Asylum y ex médico asignado para rehabilitar al Joker. Sucedió lo contrario y Harley desarrolló una especie de obsesión con el Príncipe del Crimen.

Esa obsesión llevó a que el Joker fuera liberado de la prisión y se llevara a la rubia con él, torturándola, experimentando y lavándole el cerebro hasta que se redujo a nada más que un pequeño cachorro de amor masoquista.

Unos días desde que la invasión de Arkham había terminado, el resultado fue la captura de Deadshot, el Capitán Boomerang y Black Spider. Ya había informado a Killer Frost y Harley sobre su plan de antemano y, por lo tanto, escapó del asilo cuando todo salió cuesta abajo con la liberación de Joker.

Después de dejar a Louise y Harley en su isla personal al cuidado de Volcana, había regresado a la prisión en su personalidad habitual y había derrotado a los mismos hombres a los que había ayudado a entrar. Todos menos el Rey Tiburón habían tratado de resistirlo. , lo que resultó en que lo alimentaran al guardián del infierno, Cerberus.

El perro callejero de tres cabezas estaba muy contento con la comida.

Si bien le hubiera encantado destrozar el miembro Joker de miembro a miembro, la presencia de Batman había puesto fin a ese camino de pensamiento ... y porque no quería matar al payaso demasiado temprano. Necesitaba atormentar al maníaco antes de desollarlo vivo.

Al ver que había intentado un brote, el Joker había sido condenado a cadena perpetua en la prisión de Belle Reve, que en su opinión fue el peor error que cometió el Tribunal Superior de Gotham.

Y luego la última y difícil parte llegó en forma de su identidad.

Revelar su verdadera identidad a las dos villanías tuvo resultados variables. Killer Frost, aunque un poco enojado y traicionado, simplemente se encogió de hombros y lo besó en los labios, diciendo que embolsar a un héroe como él no era tan malo y que a ella no le importaba mientras tuviera algo de amor.

Harley, por otro lado, los había sorprendido. Había pasado la mayor parte de una hora tratando de matarlo por traicionarla ... y hacer que su pudin volviera a prisión. Tuvo que detener telequinéticamente a un enojado Volcana de quemar la bomba rubia varias veces durante sus ataques contra su persona.

Una mujer posesiva siempre fue peligrosa, pero una mujer posesiva con el poder de quemar cualquier cosa a la perfección era la definición misma de desastre.

Maldición Del Aburrimiento Where stories live. Discover now