Capítulo 15

3.1K 119 8
                                    

Isla Uzumaki

Unos días después de la partida de sus cuatro invitados de la isla, Naruto se cernía sobre la superficie del agua en una pose meditativa, un aura suave de energía carmesí que rodeaba su forma flotante como una segunda piel. Suaves olas chocaron constantemente contra la playa de arena y una brisa fresca se precipitó a través de la superficie del agua, creando un ambiente de pura calma y serenidad.

Kurama había regresado a su dimensión original, sintiéndose mucho más cómodo en el reino de su hogar en lugar de uno extraño. A diferencia de él, la bestia de cola gigante se volvió bastante juguetona cuando estaba en un espacio desconocido y a menudo recurrió a la destrucción como una salida.

La destrucción que habían causado en el planeta Ryut había demostrado ser una salida suficiente pero aún no lo suficiente al mismo tiempo. La Bestia de Cola Carmesí se había enloquecido por dejarlo salir de la diversión en el Reino de los No Muertos.

Si bien sabía que Kurama era fuerte, monstruosamente fuerte después de haber absorbido innumerables fuerzas de la vida junto con él durante sus muchas escapadas, pero sus tácticas dejaron mucho que desear. Su solución 'Tailed Beast Bomb' no siempre fue la respuesta.

Hablando del Reino de los No Muertos, había creado bastante ondas en el océano proverbial de la arrogancia cósmica. De hecho, había hecho más que crear ondas, más como un tsunami de confusión, miedo y ansiedad.

La destrucción del planeta Ryut había conmocionado a los Guardianes del Universo y también al Cuerpo restante del Espectro Emocional de que un ejército secreto de guerreros no muertos se había reunido detrás de escena y casi los había atacado.

Los había sacudido a sus propios núcleos. Las 'esporas' que había dejado atrás informaron que varios representantes del Cuerpo restante llegaron y llevaron a cabo sus propias investigaciones sobre el extraño pero preocupante fenómeno.

Había dejado varias pistas para ayudarlos a rastrear la destrucción hasta él, pero con lo densos que eran, dudaba que alguien pudiera hacerlo. Que lamentable.

Esa fue solo la destrucción del planeta Ryut.

La demolición total del reino de los No Muertos hizo que más que suficientes personas temblaran en sus botas. Aparentemente, habían esperado un caos total después de las noticias, esperando ansiosamente que las almas inundaran los bordes del cosmos en su presencia contaminada, pero se sorprendieron gratamente de no encontrar ninguno.

Había estado bromeando cuando llamó al reino de los No Muertos falso. Se había dado cuenta hace mucho tiempo de que solo se podía acceder al más allá cuando alguien estaba muerto en el verdadero sentido de la palabra. Ningún poder en este avión ni en ningún otro podría ir o salir de ese lugar sin el permiso del único y verdadero Dios.

Era irónico ser honesto. Había sido un hombre que había rechazado cosas como la religión y el destino. Había luchado vehementemente contra cualquier predicador durante su juventud. Solo después de obtener el poder que tenía hoy, realmente había entendido la simple simplicidad de su existencia y la inmensidad del universo creado por Dios.

Solo después de recibir el poder supuestamente insuperable, se dio cuenta de lo completamente impotente que era ante el Creador. Pero ese fue un tema para otro día y hora.

La destrucción del reino de los No Muertos había causado suficientes ondas para durar otra década. Había sentido que más de unos pocos jugadores clave cambiaban en el tablero de juego. Era solo cuestión de tiempo que uno de ellos hiciera un movimiento para cambiar el equilibrio.

Él estaría esperando ese movimiento ... muy ansioso.

"Lord Naruto"

El pelirrojo simplemente asintió con la cabeza como un reconocimiento de la presencia de la persona. "¿Sí Grayfia?"

Maldición Del Aburrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora