Capítulo 12

5.7K 165 16
                                    

Naciones Elementales, Mansión Uzumaki

Vestida con el traje que le había sido asignado por la pelirroja, Grayfia Lucifuge, reina del inframundo, cuidadora personal de la mansión Uzumaki y esposa de Sirzechs Lucifer, paseaba elegantemente por los pasillos de la nueva mansión comprada por la familia.

Bueno, ella era su esposa por su nombre en realidad. Porque lo que ella había hecho y había estado haciendo con la Dimension Hopper pelirroja daría incluso el más estoico de los ataques cardíacos a los hombres.

Grayfia Lucifuge era una hermosa joven de una estatura superior a la media que parecía tener entre veinte y treinta años en posesión de cabello plateado exótico hasta la espalda, con una larga trenza a cada lado de su hermoso rostro. Cejas perfectamente recortadas, pestañas largas, ojos plateados sin un toque de emoción y labios rosados ​​resaltaban su delicada belleza.

La mujer de cabello plateado estaba vestida con su atuendo habitual de sirvienta, una blusa blanca para ocultar sus gigantescos tanques de leche, una falda corta que le daba un significado completamente nuevo a la palabra 'caliente', que se extendía sobre sus anchas caderas y mostraba claramente cuán gorda a tope era.

La colosal mansión no era nada exagerada ni modesta en ninguna definición, pero se adaptaba perfectamente a los habitantes. Ubicada en algún lugar donde ningún hombre, demonio o de otra manera hubiera puesto un pie sin el permiso del pelirrojo desde su destrucción anterior, la mansión se encontraba bellamente en medio de una extensión interminable de hierba y arbustos.

El santuario interior estaba decorado de acuerdo con los gustos del Uzumaki, lo que significaba modesto pero aún conservaba un sentido de estilo. Por otra parte, las decoraciones tenían poco o ningún significado para el pelirrojo y cualquier lujo estaba allí simplemente para ayudarlo en sus actividades carnales.

Deliciosas ondas recorrieron el botín titánico de la mujer mientras caminaba hacia el dormitorio del señor Uzumaki, con la expresión grabada en una imagen sin emociones mientras se acercaba a la habitación y golpeaba suavemente.

"¿Señor Naruto?"

"Adelante"

Empujando la puerta de madera hacia la gran sala, Grayfia entró tranquilamente en la habitación y cerró la puerta detrás de ella, esperando pacientemente al lado de la puerta mientras observaba los procedimientos ante sus ojos. Después de todo, era una rutina y ella se había acostumbrado.

Tumbada sobre su estómago y la cara enterrada en una almohada no era otra cosa que el Hokage formal de la aldea de la Hoja, Tsunade Senju e inclinado sobre ella estaba el dueño de la casa, Naruto Uzumaki, con su gorda polla golpeando dentro y fuera de la mujer gruesa. .

"Buenos días Grayfia, estaré contigo en unos minutos" el pelirrojo gruñó de placer mientras empujaba su polla dentro y fuera del culo de su amante, las mejillas de su duro botín ondeaban deliciosamente con cada empuje de sus caderas. "Tsunade necesita tomar su dosis diaria de mi crema de polla"

"Por supuesto, esperaré" respondió Grayfia estoicamente, con los ojos pegados a la escena lasciva con inquebrantable curiosidad y excitación.

Realmente fue una maravilla ver a la mujer fuerte tomar un monstruo de un pie de largo en su culo no menos. No estaba ciega, sus ojos azules podían ver claramente que la polla de Naruto era más grande que el antebrazo de Tsunade y, sin embargo, aquí la estaba tomando por el culo.

Claro, una larga forma de tubo que aparece en su abdomen cada vez que él empujaba en su cuerpo era una prueba de que su polla era más de lo que el cuerpo experimentado de la rubia podía soportar, pero aún así el hecho de que Milf estaba disfrutando de tenerla dentro siendo remodelada. Era otra cosa.

Maldición Del Aburrimiento Where stories live. Discover now