Capítulo 13

3.5K 147 11
                                    

Isla Uzumaki

La isla distante y aislada dedicada a la pelirroja prehistórica pero joven y sus socios estaba considerablemente más tranquila y desierta esta tarde en particular. El ex Shinobi vestido de traje se recostó felizmente contra el tronco de un árbol gigante que era visible desde lejos como la característica más llamativa de la isla, junto con su compañero de toda la vida, Kurama.

Harley y Poison Ivy habían decidido visitar las ciudades de sus vidas anteriores una vez más y mezclarse entre la población común sin preocuparse de ser perseguidos por la policía. Después de lo que sucedió con Ivy, se merecían esta pequeña reunión más que nadie.

Tenía la sensación de que ver a Harley ileso y no obsesionado con Joker no era lo único por lo que Ivy estaba feliz. No necesitaba ser un telépata para saber qué hacían esas zorras traviesas en su viaje de escape.

Lo más probable es que cerraran los labios y otras cosas aquí y allá para compensar el tiempo perdido. Los Charm Crystals que les dio deberían ser más que suficientes para cubrir sus identidades y ... más si decidieran ponerse desagradables en público.

Deberías esperar cualquier cosa cuando Harley está involucrado; lo había aprendido muy pronto.

Lo más sorprendente de todo fue la amistad entre Volcana y Killer Frost. Para ser honesto, había estado haciendo planes para controlar el daño en caso de que estallara una pelea entre los seres opuestos, pero para su inmensa sorpresa y excitación; habían comenzado a experimentar varios conceptos a puerta cerrada.

Sí, se llevaban muy bien. ¿Quién sabía que el infierno ardiente podría cooperar con la congelación del frío sin problemas? Seguro que no lo había hecho, eso era seguro.

Siguiendo el ejemplo de Harley y Pamela, los dos seres opuestos habían decidido hacer su propio viaje a las maravillas desconocidas. Había estado más que feliz de proporcionarles tanto dinero como habían solicitado, tal vez incluso más.

Los cuatro merecían vivir vidas de lujo absoluto debido a lo que habían pasado durante sus caminos extraviados. No es porque fueran sus socios que los estaba ayudando, sino porque eran ex delincuentes que habían sido mal interpretados, mal juzgados y descarriados por bastardos manipuladores por sus propias ambiciones enfermas.

Con suerte, los cuatro no serían los últimos en recibir su ayuda. Tenía planes de ayudar a todos los que pudiera y tenía la intención de mantenerse fiel a esos planes. Él de todas las personas sabía del atractivo de las segundas oportunidades.

Escena retrospectiva

Era temprano en la mañana y el grupo de antiguos supervillanos junto con su compañero pelirrojo estaban sentados a la mesa en el gran comedor. Volcana sugirió cocinar para ellos, pero como Naruto tenía algunos problemas para quemar sus pertenencias hasta quebrarse, persuadió gentilmente a la mujer de cabello naranja de hacer eso.

Si bien le encantaba que sus extraños invitados se complacieran tanto como quisieran, quemar su cocina al suelo no estaba en la lista de dichas indulgencias. Tomó una nota mental para enseñar al usuario del fuego, así como a los demás, algunas recetas básicas de cocina para el futuro.

Podía entender su necesidad de complacerlo haciendo cosas básicas como cocinar; él todavía quería que disfrutaran de su estadía lo más posible. Y si cocinar para ellos hizo posible tal cosa, entonces sería un placer.

"Red y yo iremos a Gotham", declaró Harley con entusiasmo, moviendo involuntariamente sus gordos bolsos mientras colocaba un brazo sobre el hombro de su amiga pelirroja. Su entusiasmo siempre será contagioso.

No estoy seguro de qué provocó el extraño anuncio en primer lugar, Naruto simplemente sonrió ante su entusiasmo y asintió, colocando varios platos de tortillas cocidas y tiras de tocino mientras tomaba asiento entre Louise y Harley. "Bueno…"

Maldición Del Aburrimiento Where stories live. Discover now