Capítulo 17

3.2K 106 9
                                    

Ciudad de Nueva York, cuerpo de Rinnegan

"Entonces, ¿qué encontraste?"

Vestido con su habitual traje formal carmesí, Naruto paseó por los pasillos del edificio de su compañía, dirigiéndose hacia la oficina principal. Tsunade había regresado a su dimensión doméstica después de completar su tarea de encontrar la fuente de la invasión indirecta de Trigon y dejó instrucciones específicas de que necesitaría una semana entera de amor como recompensa cuando regresara.

Con lo que había encontrado, él le daría un mes entero de hacer el amor si ella le preguntaba. Mientras miraba las cosas desde una perspectiva diferente, Tsunade buscó los pequeños detalles. Ella era más adecuada para tales tareas.

Abrumadores seres cósmicos era su campo de juego; pequeñas peleas nunca estuvieron en su línea de pensamiento. Se aburriría fácilmente y muy probablemente destruiría todo en un radio de unas pocas millas.

"Hemos encontrado un patrón para todos los secuestros y posesiones humanas que ocurrieron desde el mes pasado", declaró Mercy, caminando a su lado con su ropa profesional. Sus mechones marrones eran tan suaves como él recordaba, la ropa perfectamente planchada y aferrada a su cuerpo curvilíneo como una segunda piel.

Estaba vestida con una blusa blanca y sedosa con dos botones desabrochados, la camisa apretada contra sus enormes montañas de carne. El resto de los botones parecían reventarse en cualquier momento por la tensión de contener esferas tan pesadas.

La falda negra de negocios solo aumentó la belleza desenfrenada de su grueso y carnoso trasero, sus anchas caderas tambaleándose de lado a lado y sus fuertes piernas vestidas con polainas flexionándose mientras caminaba por los pasillos con su jefe

"Ya veo. ¿A dónde lleva todo esto?" Cuestionó Naruto, tarareando en reflexión. Por supuesto, los secuestros y humanos poseídos por algún tipo de seres sobrenaturales tendrían un patrón para ellos.

"Hemos rastreado las huellas digitales de los cristales hasta una isla abandonada al norte de Jump City. Supuestamente está abandonada, pero según nuestras fuentes, está habitada por un culto dirigido por Sebastian Blood Xi", informó Mercy casualmente.

"¿Sebastian Blood? ¿No es ese el verdadero nombre del tipo que se hace llamar Hermano Blood?" La paradoja sondeó con interés. "¿El que dirige un culto disfrazado de iglesia?"

"Lo mismo, señor. Pero sus secretos se vuelven mucho más oscuros a partir de ahí", reveló el secretario tetona con desagrado, abriendo la puerta de la oficina para Naruto cuando entraron. "Ha estado usando a las víctimas secuestradas como sacrificios por un antiguo ritual para convocar a un demonio"

"Trigon" Naruto terminó bruscamente, asintiendo con satisfacción mientras los patrones se alineaban armoniosamente. "¿Qué pasa con los cristales y las posesiones?"

"De lo que hemos reunido, el ritual es probablemente incompleto y solo los demonios menores pueden pasar a través del portal después. Luego poseen anfitriones humanos para mantener sus formas y buscar algo, todavía tenemos que descubrir qué "explicó la morena agente doble con confianza, con los ojos pegados a su superior mientras él se sentaba en su silla con una expresión contemplativa. "El cristal no tiene otro propósito que arrojar al gobierno y enviarlos a una persecución salvaje hasta que su objetivo esté completo"

"Hmm, parece que podría tener que hacer una visita a la Torre Titán después de todo", reflexionó en voz baja, apoyándose en la suavidad de la silla. "Solo hay una persona en este planeta que posiblemente pueda conectarse con la invasión de Trigon y ese es Raven"

"De hecho señor", la voluptuosa morena estuvo de acuerdo perezosamente, colocando un mazo de papeles sobre la mesa delante del pelirrojo. "Antes de eso, necesito hablar contigo"

Maldición Del Aburrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora