Capítulo 11

5.3K 218 6
                                    

Descargo de responsabilidad: no tengo nada, lamentablemente.

Como siempre, los comentarios son apreciados y bienvenidos. Ustedes son los mejores.

Además, no tuve tiempo suficiente para responder a las reseñas. Lo haré en otro capítulo. Gracias y espero que lo entiendas.

Desconocido

Ra's Al Ghul, el infame eco-terrorista tarareó con leve molestia mientras volvía su mirada hacia la puerta de su estudio cuando la golpearon suavemente. Levantó una ceja delicada cuando uno de sus asesinos, sangrando severamente por varios cortes inquietantes en su cuerpo, entró al estudio y se inclinó débilmente.

"M-maestro, alguien ha roto nuestro escondite y busca una audiencia con usted", informó el hombre sangrante débilmente, agarrando su brazo de dolor. "E-tratamos de detenerlo pero era demasiado fuerte"

"Veo"

¿Una sola persona pudo violar sus protocolos de seguridad y luchó sin ayuda contra sus asesinos? Esto era demasiado bueno para ser verdad. Claro, había algunos individuos fuertes que podían enfrentarse a sus fuerzas con facilidad, pero eran sus aliados o los llamados héroes que no mataron.

Este parecía no tener reparos en matar.

El infame villano salió de su habitación y se trasladó a los campos de entrenamiento de su escondite, rodeado de sus guardias personales. Si bien no necesitaba la protección de los demás, aún era necesario causar una buena impresión.

Al llegar a los terrenos mencionados, Ra's se paró tranquilamente en la parte superior de las escaleras y observó al intruso descarado que se encontraba entre los cadáveres de sus asesinos.

Era alto, muy alto, de pie a una altura sobresaliente de 6 pies, 7 pulgadas y considerablemente musculoso por lo que podía ver. El hombre alto tenía el pelo rojo oscuro brillante peinado hacia atrás cuidadosamente, un solo mechón colgando frente a sus ojos sombreados y un tono dorado de piel saludable.

Su físico alto y musculoso estaba cubierto por una prenda negra de cuerpo completo con pantalones negros, guantes y botas hasta la rodilla, sobre la cual llevaba una túnica blanca que fluía con seis marcas negras en el pecho y el patrón inusual de un círculo carmesí con invertido comas y nueve criaturas que rodean el patrón en su espalda.

Sus ojos …

Incluso Ra's Al Ghul dio un paso atrás con miedo cuando uno de los ojos dominantes más intensos que había visto se centró en él, brillando con un rojo amenazante. El iris carmesí con un patrón de ondulación negro en la superficie y nueve comas invertidas que rodeaban la pupila parecían francamente demoníacas.

Ahora entendía cuál era el extraño patrón en su espalda.

"¿Debes ser Ra's Al Ghul?" anunció el hombre agradablemente, sorprendiendo a la Cabeza del Demonio con su voz sorprendentemente joven.

"Un placer conocerlo, Paradox", saludó el anciano con firmeza, bajando tranquilamente las escaleras para acercarse a su invitado no invitado. El de todas las personas sabía exactamente lo que este hombre podía hacer. Y el atuendo era demasiado familiar, trayendo una gran cantidad de recuerdos nostálgicos a la superficie. "O debería decir Naruto Uzumaki. Estoy sorprendido de verte de nuevo con ese atuendo, debo admitirlo".

"Pareces bien informado"

"Digamos que soy un gran admirador de tus ideales. Puede que no lo recuerdes pero me salvaste de la ira de un cierto sultán del norte de África hace casi dos siglos", anunció cortésmente la mente maestra criminal, buscando alguna señal de recuerdo en Los ojos demoníacos del famoso héroe. "He seguido tus pasos desde entonces"

Maldición Del Aburrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora