Capítulo 8

4.9K 208 15
                                    

Muelles, Gotham City

Amanda tuvo que admitir que se sentía extrañamente nerviosa mientras se acercaba a los muelles de la ciudad llena de crímenes en su helicóptero privado donde sus fuentes habían informado de la presencia de su objetivo. Siendo la directora anterior de Belle Reve, ella había tratado con los tipos bastante desagradables, pero este era diferente.

Ella había sido despedida de su puesto de alcaide después del intento fallido de fuga de prisión. Para su sorpresa, le habían ofrecido un trabajo mucho más ... más estable para lograr. Ese trabajo consiste en reunir criminales fuertes pero eficientes para cumplir una misión suicida para el gobierno.

Así surgió el nombre Escuadrón Suicida.

El escuadrón tenía una misión simple. Cumplir cualquier misión con la que el gobierno no pueda ensuciarse las manos. A cambio, a los miembros sobrevivientes se les ofreció una disminución sustancial en sus sentencias o dinero.

Ya había reunido a todos los convictos que consideraba adecuados para la misión, excepto uno, por lo tanto, el viaje actual a los muelles.

Los condenados restantes habían aceptado los parámetros de la misión después de que se les ofreciera una disminución considerable en sus cadenas perpetuas. Killer Frost había sido reacio al principio, pero al escuchar el nombre del último miembro, estuvo de acuerdo al instante. La de piel negra no necesitaba preguntar sobre sus razones, ya que sabía muy bien lo que había sucedido entre los dos.

De hecho, apenas podía captar la escena de Scourge hundiendo su serpiente de pene en la mujer de cabello plateado.

Harley había estado ... como era de esperar, entusiasmada por salir y estirar las piernas, ignorando por completo los peligros involucrados.

Deadshot, Black Spider, Captain Boomerang y King Shark habían acordado después de declarar sus propias condiciones. KGBeast podría haber resultado útil si no hubiera abierto su gran boca y forzado sus manos.

Por otra parte, demostró ser útil ... al mostrar a los convictos que Amanda Waller no estaba bromeando cuando se trataba de misiones.

Aparte de eso, este último tipo no era un convicto ni necesitaba dinero. Bueno, él era un convicto fugitivo, pero eso había sido por su propia fuerza y ​​el gobierno había tratado de encontrarlo desde entonces, pero fue en vano.

Solo tenía una tarjeta bajo la manga y esperaba desesperadamente que funcionara.

Con un gesto de su mano, sus guardias saltaron a la acción y rodearon el almacén a un lado de los muelles mientras caminaba hacia adelante, con las manos detrás de la espalda y el ceño fruncido. Sabiendo lo fuerte que era el hombre, Amanda tuvo la sensación de que sus guardias ni siquiera durarían un segundo.

Tenía el pelo lacio como soldados atentos cuando entró en el almacén, sintiendo instantáneamente la potencia de la atmósfera interior en comparación con el exterior. No había nada en el almacén, una mesa pequeña, una silla y una luz roja parpadeando sobre la mesa.

Con el corazón latiendo extrañamente, sus ojos se posaron en la forma muscular de un Azote, sentada tranquilamente en la silla solitaria. Pies se dejaron caer sobre la mesa de manera despreocupada, los ojos demoníacos rojos se asomaron por detrás de la sombra de su rostro mientras Amanda avanzaba.

"Hola flagelo"

"Amanda Waller, ex guardiana de Belle Reve y actual perro faldero de la Luz" Scourge arrastró las palabras perezosamente, cerrando los ojos con aburrimiento.

La mujer no reaccionó directamente, además del ligero endurecimiento de los músculos de su mandíbula. ¿Cómo sabía él lo que ella hacía y para quién trabajaba? Se suponía que era de alto secreto! "Prefiero el nombre 'ejecutor' mucho mejor"

Maldición Del Aburrimiento Where stories live. Discover now