Capítulo 22

4.4K 152 48
                                    

Descargo de responsabilidad: no tengo nada.

Advertencia: esta historia contiene escenas explícitas, proporciones y acciones poco realistas relacionadas con el cuerpo humano y otro contenido adecuado solo para lectores maduros. Si dicho contenido no le atrae la vista, presione el botón Salir y salga, ¡ha sido advertido!

Muchas gracias por las reseñas y amo a los chicos, ¡son los mejores!

Sé que dije que respondería preguntas en el próximo capítulo, pero POR FAVOR, PERDÓNAME. Nunca pensé que el tiempo se movería en mi contra. Tengo tan poco tiempo en este momento que es imposible escribir correctamente. Por lo tanto, este capítulo también es un poco corto (4K +). Se paciente conmigo.

Cámaras personales, Titans Tower

Según la pelirroja, a Starfire le tomó una eternidad subir por el ascensor a su habitación y otros días antes de poder abrir la puerta de dicha habitación. Para cuando llegó allí, Naruto estaba a punto de comenzar un alboroto brutal, comenzando por Mercy.

"¡Por Xal, estás tan dentro de mí!"

Umm ... sí, estaban ocupados.

"No lo suficientemente profundo aparentemente" gruñó Naruto mientras se deslizaba aún más hacia la mujer de cabello naranja, ganándose un grito ahogado mientras tocaba fondo dentro de su goteante coño. "Si todavía puedes hablar"

"¿E-esto es normal?" Starfire preguntó en tono tembloroso, luchando por mantener una mente sana mientras la golpeaban ociosamente en la cama compartida.

"¿Qué?"

La tamaraneana de cabello naranja soportó su peso apoyando los codos y lanzando una mirada seductora y abrasadora a su amante, que estaba ocupado deslizándose dentro y fuera de su humedad en el tempo más excitante posible. "Hemos estado teniendo sexo desde que apareciste en mi habitación y fue ayer"

Naruto besó suavemente su cuello, chupando ligeramente la delicada carne mientras se martillaba en su extraño coño. "¿Te estás quejando?"

El escepticismo en su tono fue suficiente para alertar a la belleza extraterrestre mientras se acercaba con una mirada de disculpa, mordiendo sus labios carnosos mientras su amante tocaba fondo dentro de su coño. "¡Por supuesto que no! El sexo me da poder y tus semillas alimentan mi hambre de más"

Riendo suavemente, el pelirrojo se deslizó fuera del Tamaranean hasta la cabeza de su polla y retrocedió bruscamente, lo que provocó que la mujer pelirroja gritara de placer cuando su útero fue penetrado y la parte posterior de las paredes de su útero fue empujada por la fuerza. de empuje. "Con conversaciones así, todavía te preguntas por qué tenemos tanto sexo".

Starfire estaba demasiado perdida en su orgasmo para responder cuando sus ojos se pusieron en blanco y su cuerpo se convulsionó bajo la forma de su fuerte amante.

Dicho amante simplemente se rió entre dientes ante su mirada aturdida y repitió bruscamente sus embestidas iniciales, empujando continuamente dentro de su útero y golpeando contra las paredes de su útero, para los orgasmos en cadena de la mujer.

Cuanto más follaba su útero, más apretada se ponía a su alrededor. Era enloquecedor cómo esta mujer le inducía tanta lujuria simplemente sonriendo a su dirección general.

Llevan desde ayer y ya eran las 10 de la tarde. Muchos de los Titanes se habían acercado a la habitación de la pelirroja para preguntarle por su salud ya que su celo continuo les había hecho perder todas las comidas, pero Starfire les había asegurado que estaba bien.

Todo el tiempo tiene su coño abierto de par en par por su polla.

Era casi imposible no amar a una mujer como Koriand'r. Ella era amable, hermosa, adorable, linda, leal y poderosa. Podía seguir hablando y hablando de sus cualidades, pero seguirían llegando. Además, se enfrentó a su libido con entusiasmo, no aterrorizada por su continuo hambre por su cuerpo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 14, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Maldición Del Aburrimiento Where stories live. Discover now