Capítulo 7

5.1K 229 10
                                    

Un pelirrojo gimiendo perezosamente se levantó del piso de su habitación y se sentó con una ceja temblorosa mientras se frotaba los bordes de la sien. "Tengo que trabajar en mis entradas, esto se está volviendo vergonzoso"

Esta era la cuarta vez que se teletransportaba demasiado rápido y se encontraba en lugares donde no debería estar. Aunque este era su departamento y básicamente el lugar más seguro en este momento, pero ...

"No tengo problemas con cómo entras, mi señor oscuro" una voz hambrienta llena de intenciones pecaminosas y lujuria ronroneó en la oscuridad de la habitación cuando Naruto se puso de pie. "Sin embargo, prefiero una entrada más áspera"

Sí, eso ... alguien ya estaba dentro de su apartamento y acostado en su cama, que compartió con Diana. ¿Se asustaría si oyera que alguien está acostado en su cama? Probablemente.

¿Se asustaría si escuchara que una hermosa mujer estaba acostada en su cama y esperando a SU novio? Mejor no respondas esa pregunta.

"Por supuesto que sí", respondió la pelirroja sarcásticamente, muy consciente de lo que quería decir con entrada. Todas las mujeres con las que había estado amaban y aún aman sus 'entradas'. "El masoquismo corre en tu familia"

Los brillantes ojos azules se volvieron hacia la fuente de la voz de puta con una ceja levantada, sin mostrar una pizca de sorpresa ni ninguna otra emoción cuando sus ojos se encontraron con una vista a la que se había acostumbrado durante bastante tiempo.

Sentada al lado de su gran cama había una figura alta pero con obvias curvas femeninas. El largo cabello castaño rojizo le caía en cascada por la espalda y el costado izquierdo de su belleza como suaves olas, dejando solo un ojo verde hambriento que brillara a la luz. .

Sus ojos verdes, uno medio oculto por sus mechones marrones, se llenaron de deseo y deseo desenfrenados mientras se movían hacia arriba y hacia abajo de su cuerpo sin un toque de vergüenza o sutileza, los labios rosados ​​se estiraban en una sonrisa tentadora.

La mujer de ojos verdes estaba vestida con un fascinante traje negro ajustado a la piel, abrazando efectivamente sus curvas pecaminosas como si se aferrara a su querida vida. La cremallera de su traje se desabrochó de su cuello, pasó por los enormes globos de carne de tit y hasta su delgada cintura.

El traje negro se encendió alrededor de sus gruesas caderas y sobre sus piernas cruzadas, dejando una montaña de carne apilada y hinchada debajo de su forma, aplastada contra el suave abrazo de su cama.

Todo sobre ella, desde la vista clara de su vasta escote y los destellos de lujuria en sus ojos verdes gritaban seducción y tentación. No esperaba menos de la hija de Ra's Al Ghul.

De pie junto a la hermosa mujer había un hombre de traje negro que parecía haber prestado más atención a sus músculos que a su entrenamiento de combate, ya que era aún más musculoso que el pelirrojo. Ahora que lo pensaba, muchas fuerzas de la vida rodeaban su complejo de apartamentos, sin duda esperando que Talia les diera una señal.

La mujer de cabello castaño levantó una delicada ceja de interés cuando la pelirroja no dio un respingo de sorpresa. "¿No estás sorprendido?"

"Demonios, no, podía oler tus hormonas desde la Atalaya" respondió Naruto con una sonrisa satisfecha mientras alcanzaba el abrigo de su traje y se lo quitaba. "Realmente deberías intentar controlarte, Talia"

"¿Cómo te atreves a ...?", El asistente de repente rugió y alcanzó su espada con una expresión atronadora en su rostro.

" No interrumpas"

La hija de cabello castaño de la Cabeza del Demonio observó con una sonrisa hambrienta cómo Naruto extendía su palma abierta hacia su asistente y lo levantaba con una energía imperceptible, ojos azules alegres y juguetones que se convertían en un carmesí amenazante mientras brillaban en la oscuridad.

Maldición Del Aburrimiento Where stories live. Discover now