Capítulo 19

2.4K 120 7
                                    

Planeta Vampa

"..."

"..."

"..."

"..."

"Toma una foto, durará más" refunfuñó Naruto indignado, haciendo pucheros de manera infantil mientras los dos almeracios lo miraban boquiabiertos con incredulidad. ¿Qué era tan sorprendente de que él fuera el Demonio de la Destrucción de todos modos?

"Mis disculpas" Primaa se recuperó primero, ofreciendo una delicada reverencia, que Naruto disfrutó al máximo. Oye, ¿qué podía decir? Una mujer gruesa de piel oscura con un traje plateado diminuto le dio la erección. "¿Eres realmente el guerrero responsable de la destrucción del planeta Ryut?"

La pelirroja empezó a sudar. Y así fue como apagas la famosa libido de Naruto Uzumaki ... dudando de su genialidad. "Grayfia, por favor dile a esta gente cómo pateé increíblemente incontables traseros de Black Lantern y destruí el planeta en el proceso"

"Por supuesto señor" asintió profesionalmente la gruesa doncella, ganándose una mirada orgullosa de la pelirroja mientras se volvía hacia las dos mujeres dudosas. "Estás justificado para dudar de él; yo mismo tengo reservas para ser honesto"

"Sí, ¿ves… espera qué carajo, Grayfia? ¡Se supone que debes estar de mi lado!"

"Lo siento Maestro, no pude evitar aprovechar la oportunidad" respondió la hermosa diablo en voz baja, sonriendo delicadamente a su jefe haciendo pucheros. "No es fácil encontrar la oportunidad de tener una oportunidad"

En realidad, el jab fue más por… venganza que por cualquier otra cosa para ser completamente honesto. Después de todo, se había visto obligada a ver como su maestro galán había montado al asesino de cabello negro como su perra personal y le había arrancado los sesos ... sin tener en cuenta sus sentimientos.

Ninguna mujer quiere ver a otra recibir el placer de su vida ... a menos que sea la próxima.

"Te mostraré cracks, zorra" se quejó Naruto con enfado. "De hecho, tomaré tu oportunidad"

"Lo espero con ansias, señor". ¿Tomando su crack? Ella ya amaba el sonido de eso.

Después de ver lo fuerte que Cheshire había estado gritando mientras su polla chocaba contra su puerta trasera, el silverette tuvo un repentino deseo de experimentar la sensación de tener su virilidad en su trasero. Solo esperaba que recordara su promesa después de la misión.

"¡Suficiente!" No era difícil adivinar quién de repente había perdido la calma y gritó cuando una irritada Maxima se acercó al ex Shinobi y se paró frente a él, con los ojos esmeralda brillando por la ira y el poder oculto. "Ya he tenido suficiente de estas tontas bromas, ¿puedes ayudarnos o no?"

Naruto permaneció indiferente por su arrebato, todo lo contrario, de hecho, la pelirroja sonreía inofensivamente y miraba al fogoso almeraciano de arriba abajo con una sonrisa de suficiencia. "Enérgico, me encanta"

"¿Tienes idea de cuánto tiempo hemos esperado por ti? ¿De verdad eres tan ajeno a los sufrimientos de mi gente o estabas vagando con tus juguetes demasiado distraído para que consideres una reunión con nosotros?"

"..."

"Oh, sé de tus payasadas, así llamado Demon" se burló Maxima con enojo, acercando su rostro al de la pelirroja que sonreía en silencio hasta que sus narices casi se tocaban. "¿Es esa la forma de comportarse de un guerrero?"

"..."

"¿No puedes hablar? Oh, ya veo lo que está mal", sonrió arrogantemente la pelirroja almeraciana, retrocediendo unos pasos y colocando delicadas manos en la increíble curva de sus caderas fértiles. "¿Me quedo sin palabras por mi belleza? Tus pequeños juguetes no se pueden comparar, ¿eh?"

Maldición Del Aburrimiento On viuen les histories. Descobreix ara