7.

1K 67 17
                                    

Los murmullos empezaban a inundar la sala, mientras que el español recostaba la cabeza de nuevo sobre la mesa, tratando de no pensar en el dolor creciente de su pecho. Mientras tanto, Madrid y C. La Mancha lo miraban algo preocupado, y el andaluz ya se había marchado cuando empezó el descanso, ya que siempre tenía poco interés en las reuniones.

De nuevo, EUA y México discutían por el muro, Bolivia le pedía mar a Chile mientras que éste se lo negaba, Australia ahora jugaba con la serpiente que siempre llevaba en su hombro y Canadá y Ucrania se enviaban miradas tiernas, el ruso notándolo y mirando con odio a Canadá. Lo que siempre pasaba en las reuniones de la organización antes mencionada.

El sonido del martillo golpeando la madera puso fin al griterío y a los susurros, haciendo que todos los países miraran a la ONU, que junto a UE presidía el altillo desde donde daba la conferencia. Se aclaró la garganta con un carraspeo y le pidió unos papeles a la Unión Europea, el cuál se los pasó de immediato, dándoles un vistazo por encima y dirigiendo después su mirada al español, el cual seguía recostado en la mesa al lado de sus comunidades, los cuales notaron la mirada de la organización sobre su padre, y La madrileña dándole un pequeño codazo para que levantara la cabeza, cosa que hizo de forma algo lenta, sin fuerzas.

- Hemos oído que, a parte de Cataluña, ahora otro de tus hijos te ha declarado la independencia... ¿Es eso cierto? - Habló la organización, mirando al español de forma seria, pero también algo preocupado. No sabía lo que era el dolor de perder las comunidades autónomas ya que él no tenía alguna, pero un mal presentimiento por parte del español le provocaba un pequeño entumecimiento en las manos. Sabía que algo pasaba, y estaba decidido a llegar al fondo de eso, ya que quería ayudarle, al igual que haría con otros países en su misma condición.

España, al igual que Castilla La Mancha, tenían una expresión algo afligida en su rostro, el manchego a punto de llorar se encontraba, mientras que el español logró mantener la compostura y responder con un sí a través de un pequeño cabeceo.

- Bien... ¿Tienes pensado hacer algo al respecto sobre eso? ¿Sabes que si tus comunidades autónomas se separan de ti no serán aceptadas en ninguna organización, cierto?  - está vez habló UE, al igual que el otro con un tono serio pero preocupado.

- Si, sigo intentando negociar con ellos para que vuelvan a España - hablo ahora el español, con la atenta mirada de sus dos hijos, las organizaciones y algunos países, los cuales entendían parte del dolor que sentía.

Pero... ¿Perder a dos comunidades era normal? ¿Tanto lo despreciaban sus hijos...? ¿Más iban a irse de la casa? Esas preguntas eran lo que más reconcomía al español por dentro, lo que le hacía perder las ganas de salir de la casa muchas veces, dejar de grabar videos e incluso tocar la guitarra. Después de esa reunión, la cual acabó con ese tema como el último, el español dirigió la mirada a las dos comunidades que habían estado con él todo el tiempo, dedicándoles una pequeña sonrisa y un abrazo paternal para el manchego, el cual ya había empezado a sollozar levemente al escuchar el tema de la independencia de sus hermanos, cosa que le hacía plantearse a sí mismo si hacer lo mismo, ya que apreciaba bastante más al Leonés que a su padre en cierto modo. Eran mellizos, "mejores amigos" por así decirlo, y se lo contaban todo.

Al otro lado del país, Cataluña y Castilla León hablaban de cosas triviales, de que si no se estaba tan mal así, pero al leonés le faltaba algo, y era lo mismo que sentía el manchego. Era extraño existir sin la presencia de tu mellizo alrededor, y eso había hecho que pasara varias noches en vela. Esa tarde decidió llamarle.

Ya en casa, el español estaba recostado en la cama, las energías le fallaban mientras que el dolor punzante en el pecho aumentaba a medida que el Manchego recogía sus cosas en secreto y se marchaba, de cierta forma abandonando a su padre a su suerte, respondiendo a la llamada de su hermano mellizo, León, el cual ahora esperaba en frente de la casa de España a que La Mancha saliera y pudieran marcharse a su propio territorio, tranquilos y sin tener que preocuparse más de los otros, de su familia y, mas que nada, de su padre.

Pero lo que no sabía nadie es que el español sufría por ellos, por el como cada uno de sus hijos se marchaba, causándole un inimaginable dolor en el pecho que le hacía vomitar muchas de las veces. Todo lo guardaba, ya que no quería preocupar a la gente que le importaba, pero como ya dije antes, las cosas acaban saliendo a la luz, y el empeoro del estado del español empezó a ser notorio cuando empezaban a verse pequeñas grietas en su piel roja como la sangre, unas ojeras marcadas bajo sus ojos de un tono violáceo que indicaba que no dormía muy bien y el poco salir de casa, solo para las reuniones. Además, la inactividad de éste en las redes sociales preocupó levemente a los seguidores, que de vez en cuando recibían noticias por parte de los hijos, diciéndoles que estaba bien pero que estaba pasando un momento algo duro y que le costaba mucho ponerse a grabar. Mientras tanto, la gente que disfrutaba con sus vídeos mandaba mensajes de apoyo y comentarios los cuales deseaban la mejoría del español.

Al cabo de unos días habría otra reunión, esta vez en el país vecino, Francia, a la cual él no asistiría, en cambio enviaría a Madrid, y a Castilla La Mancha que aún pensaba que se encontraba en la casa, en su representación. El dolor en el pecho empezó a agudizarse hasta tal punto que volvió a vomitar, de nuevo con algo de sangre entre el líquido negro, mientras que del ojo caía mucho más de esa extraña substancia. Una pequeña grieta comenzó a aparecer a través del hueco vacío en donde su ojo debería estar, atravesándolo de arriba a abajo, de forma dolorosa algo de su piel rompiéndose. Su cuello empezaba a resquebrajarse poquito a poco, provocando un dolor infernal en el español, el cual quería gritar de dolor, pero no lo hacía para no alertar a los otros habitantes de la casa. Sufriendo sólo y en silencio, España se quedó encerrado en su habitación retorciéndose de dolor mientras se mordía el labio inferior, llegando a provocarse sangre, para no gritar.

Lo que no se esperaba era la visita que acababa de llamar a la puerta principal de la casa...

-----------------------------------------------------------------

1134 palabras ohohohohohoh...
Y yo siendo una hdp os dejo con la intriga de quien será que llama
Si es que soy única y me gusta veros sufrir un poquito eh? (?

Bueno, estaos atentos, no tardaré mucho en subir el próximo capítulo.

No Te Vayas, Por favor. (Country Humans España) [TERMINADA]Where stories live. Discover now