18.

923 57 26
                                    

La Canaria salió por la puerta en silencio, sin despertar a ninguno de sus hermanos, los cuales estaban durmiendo aún en sus respectivas habitaciones.


En cambio, en el hospital, el inglés fue despertado por algunos gritos de dolor y el sonido del vómito chocando contra el suelo, mientras veía abrirse más grietas en los brazos del español, el cual se retorcía de dolor y trataba de no moverse más de lo que debería, pero acababa haciendolo e hiriendose a si mismo con esos movimientos. Pronto fue UK a llamar al médico que le atendía, y mientras que hacían todo lo posible por estabilizarle, por calmarle, echaron al inglés de la sala.

Media hora y un inglés dando vueltas más tarde, el médico por fin salió de la habitación, y se dirigió al inglés para decirle que estaba anestesiado para calmarle el dolor, y que si decía o hacía alguna tontería cuando se despertara era por culpa de ello, pero que no se preocupase, que estaba bien. Entonces, éste entró en la habitación del hospital, y se sentó en la misma silla en la cual había pasado la noche, y lo miró. La luz que provenía de la ventana lo hacía verse de alguna forma como la bella durmiente, y le resultó gracioso que incluso sin quererlo dejó escapar una pequeña risilla. Entonces sus brazos se movieron automáticamente, dejando reposar sus manos sobre la del español, mientras que la apretaban levemente y su cabeza se agachaba con suavidad, y un suave estrujón en los dedos de éstas de vuelta indicaba que el español ya había despertado, y que lo estaba mirando de vuelta, parpadeando de más mientras trataba de mantenerse despierto. 

- Oh. hola... señor Pollo Frito... - Dijo el español, bajo el efecto de la anestesia, y dejando escapar una risa lenta y profunda, a lo cual el inglés no pudo evitar reír y soltó una suave risilla también, de nuevo, un rubor leve apareciendo en sus mejillas.

- Hello, Sleeping Beauty, you're finally awake, aren't you? ( Hola, Bello Durmiente. Finalmente estás despierto, ¿no? ) - Preguntó el inglés, bromeando.- Do you feel good? Do you want anything? ( ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo? )

- Naaaaaaaaaaaaaahhh.... Sólo quiero... quiero.... Un mordisco... Del señor Pollo Frito... -Dijo de nuevo el español, sonriendo tontamente mientras trataba de sentarse en la cama, fallando completamente. 

- What kind of bite, Spain? ( ¿Qué tipo de mordisco, España? ) - Preguntó, dando un suave estrujón a la mano del contrario, sonriéndole mientras que su rubor aumentaba. 

- En el brazo... En los labios... - Dijo, confundido, mientras que miraba a la nada, tratando de pensar en lo que decía, tratando de darle sentido, pero la anestesia se lo impedía.- ¿Qué son los labios-?    

El inglés dejo escapar un suspiro suave y una sonrisa, mientras que dejaba ir una de sus manos del agarre de la mano del contrario y la llevaba a reposar con suavidad sobre los labios de éste, sonriendo.

- This are the lips, Spain. ( Esto son los labios, España.) - Dijo el inglés.

Entonces, el español en sus alucinaciones con la anestesia solo abrió la boca y la volvió a cerrar cuando el dedo del inglés estaba ya en ella, para empezar a mordisquearlo de forma suave y que para nada molestaba al inglés, al contrario, le hacía gracia ese comportamiento por su parte, y le parecía de cierta forma tierno viniendo de un hombre de buena musculatura cómo lo era España. 

De pronto, la puerta de la habitación se abrió, pero silenciosamente, dejando a un americano confundido y asqueado por la escena que estaba ocurriendo entre ellos dos. El inglés, el cual finalmente notó la presencia de su hijo cuando soltó un carraspeo leve, se volvió hacia él, su cara volviéndose roja de la vergüenza de que los encontrara así, apartando rápidamente la mano y limpiándola, mirando abajo en silencio. 

- What do you want, son? ( ¿Qué quieres hijo? ) - preguntó el inglés, ya más tranquilo, volviendo a dejar caer la mirada sobre su hijo, el cual ahora estaba sentado en el otro lado de la camilla, sus ojos posados sobre el somñoliento y anestesiado español.

- So... Why did you two hide that from me...? Am I that importat for you both? ( Así que... ¿Por qué ocultasteis eso de mi...? ¿ Así de importante soy para ambos? ) - habló ahora el americano, algo de bajón, colocando sus gafas en su cabeza y dejando caer unas lagrimillas de sus ojos, ahora reposando su cabeza en su propia mano, el codo descansando en su rodilla.

No Te Vayas, Por favor. (Country Humans España) [TERMINADA]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ