9.

1K 67 46
                                    

El español se giró al escuchar la suave risilla de uno de sus hijos, el cual tenía los brazos cruzados y una ceja alzada, una expresión divertida en su rostro mientras que el sonrojo de España crecía levemente ante la atenta mirada del Vasco.

- ¿ZerIngelesez nolaBesarkatu eta kaka egin al duzu? (¿Qué? ¿Qué tal con el inglesito? ¿Os habéis besado y esas mierdas?) - preguntó País Vasco, el que continuaba teniendo una sonrisa pícara en sus labios. El aspecto de éste era desgarbado, parecía mucho más mayor de lo que actualmente era debido a la ropa que llevaba: un chaleco de aspecto antiguo, una camiseta de manga corta de franela y una boina, junto con unos pantalones vaqueros y unos guantes con los dedos cortados por la mitad. Su cuerpo grande y robusto tampoco ayudaba a verse más joven, a pesar de que sólo tenía 18 años recién cumplidos.

España frunció el ceño levemente, mirando a otro lado y cerrando la puerta mientras caminaba pasándole por el lado, queriendo evitar confrontaciones innecesarias con Euskal Herria. Ellos dos se encontraban en una situación bastante tensa, y no es que España no quisiera a su hijo, pero muchas veces el Vasco no se dejaba querer por el y realizaba algunos actos indeseados por el español.

País Vasco bufó, mirando al español pasar por su lado, pero luego soltó una risilla y abrió la puerta de la calle, para observar al inglés, el cual se había quedado parado en frente de la parcela un momento, esperando un adiós por parte del español que no llegaría.

- ¡Joder Guiri!  ¡Utzi nire aita bakarrik eta sar zaitez zure gauzetan! (¡Guiri de mierda! ¡Deja a mi padre tranquilo y métete en tus propios asuntos! ) - Gritó el euskera, cerrando de un portazo y dejando al inglés en parte confundido, en parte molesto, que se alejó a paso rápido de la parcela, mientras que el español había escuchado el grito del euskera y rápidamente, volteó hacia él, su ceño fruncido ahora más notorio mientras que miraba al menor, enfadado.

- ¿Qué coño te pasa?¿No puede tu padre relacionarse con quien le de la gana o qué? - le gritó el español, mientras que el Vasco dejaba ir una suave risa y rodaba los ojos, como si lo que decía su padre le importara más bien poco, cosa que realmente hacía.

- Nahi dudana egiten dut, nahi dudanean eta nola nahi dudan, eta gustatzen ez bazaizu infernura joan zaitezke (Hago lo que me da la gana, cuando quiero y como quiero, y si no te gusta te puedes ir a la mierda) - le respondió el Vasco a si padre, el cual ya rojo de ira le soltó una bofetada que lo tiró al suelo, mientras que el Vasco tenía una pirada sorprendida, con algo de miedo, a la vez que se sujetaba la mejilla que su padre le había golpeado.

La mirada del Vasco provocó que el español se diera cuenta de lo que había hecho: había pegado a uno de sus hijos, cosa que se había prometido no hacer desde que las colonias empezaron a independizarse de él, cosa que también le dolió y que provocó lo de su ojo izquierdo. Apretó el puño, y bajó la mirada, apartándola de su hijo, al cual ahora Galicia, la hermana con la que el Vasco se llevaba mejor, había oído la discusión y se disponía a ayudarlo mientras que miraba a su padre con desprecio. Con ella también tenía una relación amor-odio, ya que era una de las comunidades que también amenazaba con independizarse, al igual que Cataluña. Después de lo que le hizo a su hermano, y con miedo de que también pudiera hacérselo a ella, la decisión que aún estaba en el aire por fin tuvo respuesta, y mientras ayudaba al Vasco a levantarse, el cual también lo tenía bastante claro, miró al español, soltándole un grito, con notoria ira y desprecio.

No Te Vayas, Por favor. (Country Humans España) [TERMINADA]Onde histórias criam vida. Descubra agora