19.

834 51 16
                                    

La enfermera corrió hacia la habitación llamando al doctor con algún grito que otro, pero con una sonrisa en sus labios y una buena noticia en su mente para contar.

Doktor! Der Patient Madrid ist umgezogen! Wir denken, es wird nicht lange dauern, um aufzuwachen! (¡Doctor! ¡La paciente Madrid ha se ha movido! ¡Creemos que no tardara mucho en despertar!) - Dijo la enfermera Suiza desde la puerta de la habitación del español, donde dentro estaban el inglés, el español, el americano y el doctor, Austria. 

Al oír eso, tanto el Americano, que fue el culpable en primer lugar, como el inglés, abrieron los ojos como platos, mientras el español se mantenía en silencio, dejando caer unas cuántas lágrimas. Entonces, éste se movía lentamente, para seguidamente arrancarse literalmente la IV del brazo y los demás tubos y salir corriendo hacia la habitación de su hija. UK y USA no pudieron hacer nada así que sólo se sentaron a esperar en la habitación a que volviera, aunque algo más tarde, ambos se fueron cuando el español tardaba en aparecer. Mientras tanto, España sólo estaba sentado en una de las sillas de la habitación de la Madrileña, esperando a que se despertara. Suiza y Austria ya le regañaron antes por la IV y por salir corriendo así, pero le permitieron estar en el cuarto, ya que era un familiar, pero con los tubos aún conectados a él, para tenerlo bajo control y estable, que no volviera a pasar lo mismo que el día anterior, cuando él estaba en el suelo. Ya le habían hecho varios análisis, pero no había ningún resultado concluyente, y no sabían lo que era que causaba esos "ataques". En cambio, el inglés se lo mantenía callado. Sabía que no debía, que era por el español, pero no podía incumplir una promesa.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, en la casa del español, el Riojano y la Aragonesa estaban sentados en el sofá de la casa, hablando sobre que hacer. La Canaria se había largado de la casa hacía poco, y ambos estaban planteándose hacer lo mismo. Tampoco habían tenido noticia alguna de su padre desde que la ambulancia se lo llevo al hospital, pero como ambos tenían miedo de que éste les pudiera herir, ninguno se había atrevido a acercársele. Si quiera habían ido a visitar a su hermana, no tenían el corazón como para hacerlo tampoco. 

- Ara... vámonos por favor... Ya se que apa no está, pero no quiero quedarme aquí... - Empezó a decir el Riojano, algo nervioso, mientras jugaba con su coleta. -No quiero averiguar qué pasaría si Él vuelve...

- Pero donde coño nos vamos, esa es la cuestión... Sé que Cata seguramente tenga sitio, pero tampoco quiero molestarla. Valencia y Extremadura ya están con ella, y los críos están con La Mancha y León así que tampoco... Gali y Euskadi también están en la misma casa, pero... ya sabes, tampoco quiero molestarles... - Habló la Aragonesa, pensativa.

- Y... ¿Y Luci? Podríamos preguntarle a él - Propuso ahora el riojano, mordiéndose el labio inferior con nerviosismo.- ¿O crees que Nari (Canarias) se habrá ido a su casa? 

- No creo, Nari es bastante independiente y no se piraría a casa de nadie así como así. Seguramente ya hubiera pensado en algo... - Le respondió la mayor, tratando de calmarlo.- Aunque... si quieres, puedo llamarle y te quedas con él mientras tanto, ¿si? - Propuso entonces.

- ¿Y tú? ¿Qué harás? - preguntó, mirándola preocupado.- ¿Vas a quedarte...? 

La aragonesa dejó escapar un suspiro, y asintió con la cabeza suavemente para luego mirar afuera, por la ventana, mientras que dejaba caer su cabeza sobre la parte de atrás del sofá

- De momento me quedo. Hasta no saber que es de Madrid no me pienso ir, y... cuando lo haga, me iré con ella. Ninguno se queda con papá, ¿vale? -Dijo la aragonesa, ahora volviendo su mirada hacia el menor y sonriéndole con suavidad. 

No Te Vayas, Por favor. (Country Humans España) [TERMINADA]Место, где живут истории. Откройте их для себя