Capítulo 5: Freezer

240 21 1
                                    

Diana
-...Y él era muy malvado y tenía muchas transformaciones que lo hacían más fuerte, sus ojos eran rojos y nos perseguía para matarnos. Ese día tuve mucho miedo- Gohan estaba sentado junto a mí en la cama que compartíamos, yo estaba cubierta por mi sabana a excepción de mi rostro, su historia me hacía temblar.

-Gohan, deja de contar eso, asustas a tu hermana- Milk había pasado por la habitación cuando escuchó de lo qué hablamos.

-Ella quiso que le contara, mamá- se excusó mi hermano, Milk me miró y asentí.

-Pero ya no sigas- pedí en un hilo de voz, no quería seguir escuchando sobre esa horrible pelea.

-No te preocupes Dianita, si él se acercara a ti yo te defendería- entonces nos dimos un fuerte abrazo de hermanos, claro que confiaba en él, Gohan me defendería.

El polvo salió volando y comenzó a expandirse mientras más agitaba las sábanas blancas, cuando no hubo más la coloqué cuidadosamente en la camilla y metí lo que sobraba por debajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El polvo salió volando y comenzó a expandirse mientras más agitaba las sábanas blancas, cuando no hubo más la coloqué cuidadosamente en la camilla y metí lo que sobraba por debajo. Me acerqué hasta el estante detrás del escritorio lleno de libros en tantos idiomas que no conocía, algunos de ellos en el idioma natal de Der. Pasé una franela y di ligeros golpes para también quitarles el polvo.

Me giré y tomé los instrumentos de limpieza que había llevado hasta ahí dispuesta a salir. Me detuve un segundo a observar mejor lo que había sobre el escritorio, se encontraban tres libros apilados, de colores gris, blanco y negro, antes traté de leerlos pero no entendía su idioma, por las ilustraciones del libro gris, se trataba de temas médicos, en los otros dos no había ninguna imagen que me diera alguna idea de que trataba.
Tomé el libro blanco abriéndolo en alguna página al azar, entendí pocas cosas, pero al menos ahora pude identificar el idioma. Se trataba del idioma kleeptus del planeta Kleep, aún existía pero estaba vacío, sus habitantes se extinguieron hacía un tiempo por causas no naturales.

Bueno, si aún habían registros en el, supongo que podía visitarlo alguna vez, estaba lejos.

Tomé las herramientas que había llevado para limpiar y salí, permanecí un poco más de tiempo frente a la puerta cerrada con sus, ahora deslumbrantes, letras "Área médica".
Suspiré con los ojos cerrados y me alejé.

Habían algunos disturbios y sentía desde hacia un tiempo un enorme ki que era absolutamente maligno.

Por alguna razón, Sorbet creyó que sería buena idea regresar a la vida a uno de los emperadores más temibles que habían existido. Para mí desgracia, padre de Kuriza y hermano de Cooler.

Un tal Lord Freezer.

Otro idiota arrogante si me lo preguntan.

Mientras Tagoma y Sorbet fueron a revivirlo, que por cierto no tenía ni idea de como, ya la única forma que yo conozco son las esferas del dragón, pero es imposible que ellos sepan de su existencia. En fin, a mi me tocó preparar junto con la ayuda de otros tres inútiles la cápsula regeneradora.

Goku y su hija ¿Qué pasó con el amor?Where stories live. Discover now