Capítulo 8: ¿Quién Eres?

230 24 8
                                    

Son Diana tenía más de cinco horas en el nuevo Namekusei cuando el Kaio del Norte notó su presencia, y al igual que algunos locales, le dio un parecido con Goku

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Son Diana tenía más de cinco horas en el nuevo Namekusei cuando el Kaio del Norte notó su presencia, y al igual que algunos locales, le dio un parecido con Goku.

Kaiosama no podía creerlo, estaba confundido e intrigado, ella pareciera tener un ki como su amigo, pero a la vez había algo que era diferente, no pudo evitar pensar que lo hacía sentirse como cuando Freezer había estado en Namek.
Y como cereza en el pastel, la apariencia de la chica le hacía creer que era una sayayin.

No podía permitirse seguir perdiendo el tiempo, buscó el ki de Goku, estaba exageradamente lejos a ella gracias a la infinidad del universo, para ser más precisos, en el planeta del Dios de la destrucción.

-¡Goku!- le llamaba algo alterado moviendo sus antenas con un nerviosismo que no podía explicar.

El nombrado interrumpió su entrenamiento con con Vegeta quien gruñó molesto.

-¿Qué pasa Kaiosama?-

-En el planeta Na...- no pudo continuar, Wiss había sacado a los dos sayayin de su bastón para decirles acerca de Freezer y su nueva aparición en la Tierra.

Eso lo cambió todo, todos se concentraron en eso y Kaiosama olvidó a Diana por completo.

Goku intentó teletransportarse a la Tierra, finalmente lo logró con ayuda de su hijo mayor.

A continuación ocurrió lo que todos saben, la muerte de Freezer y también su salida del infierno para el Torneo del poder, junto a todos los acontecimientos de intermedio, debido a que la chica estuvo bastante tiempo en Namek, dio oportunidad suficiente para que éstos pasaran.

Cuando los Guerreros Z volvieron a la Tierra con Freezer ya vivo, se prepararon.

Vegeta era el más alerta, todos esperaban un ataque, aunque algunos aguardaban la esperanza de que no fuera así. El Emperador del mal agitaba su cola de un lado a otro.

Pensativo.

-Comencemos ya...- Vegeta impaciente trató de golpearlo, sin embargo, Freezer lo evadió fácilmente.

Absorto, Freezer no se molestó en contraatacar.

-Lamento decepcionarlos, pero ahora no pelearé. Tengo cosas más importantes que hacer- sin más, salió volando hacia el espacio.

-Eso no lo vi venir- Krilin estaba realmente sorprendido.

-Parece que Freezer aprendió la lección- dijo Wiss.

Diez minutos, no, mejor cinco.

Si Freezer hubiera esperado tan sólo cinco minutos antes de partir, se hubiera reencontrado con Diana antes de lo planeado, por que después de ese lapso tan corto, ella apareció en la Tierra.

Me habría gustado escribir que lo lograron, que ella llegó a tiempo o que él se entretuvo un poco más, algo que nos diga como pudieron tener un emotivo encuentro.

Goku y su hija ¿Qué pasó con el amor?Where stories live. Discover now