Capítulo 7: El Retorno

182 18 1
                                    

Diana
Freezer me veía como si me hubiera vuelto loca. Era la primera vez que lo llevaba a mi habitación y antes de poder opinar sobre lo pequeña que era, le había llamado la atención los trazos que marqué con el paso del tiempo.

-¿Segura que no necesitas ayuda?- seguía insistiendo, reí ligeramente y asentí.

Volvió la vista a los dibujos, no era difícil entenderles, todos eran el mismo pero en diferentes tamaños y posiciones.

-Eres tú, pero algo mayor-

En realidad, eso no era del todo verdad.

La situación fue la siguiente: un día simplemente desperté de la manera más normal y cuando traté de recordar a mi familia resultó que había olvidado muchos detalles. Eso me asustó bastante, especialmente por mi mamá.

De acuerdo, a Goku le guardaba algo de rencor pero no a ella, jamás podría permitirme odiarla ni de broma. Así que comencé a entrar un poco en pánico, tomé en ese momento un pedazo de cristal de la bodega y me dispuse a grabar todo lo que recordaba de mamá, no era demasiado difícil puesto que tenía un gran parecido a ella, a excepción de mi cabello, el cual era algo liberal, si yo me molestara en cuidarlo un poco más y cepillarlo más seguido, entonces sería como Milk. Bueno, al menos no me parecía a Goku.

De los demás no quise hacer nada, era demasiado doloroso por si solo, así que de ellos simplemente me encargué de memorizar algo esencial.
Como Bulma y su cabello azul, o Piccolo y su extraña raza, así, en mis tiempos libres me hacia preguntas a mi misma para no olvidarlos. El color de nuestra casa, la dirección de C.C, la comida favorita de Goku o los días donde visitabamos al Maestro Roshi a Kame House, y hacía un drama si olvidaba o tenía duda en algún detalle. 

Como lo dije anteriormente, a veces parecían algo tan lejano, que en ocasiones me cuestionaba si fue real y no una idea delirante de mi mente intentando sobrellevar mis traumas.

Negué agitando mi cabeza de un lado a otro, me había ido por unos instantes.

-Algo así, ella es... - vi a Freezer -es mi madre- y añadí en voz más baja de manera que él no pudo escucharlo -o lo era-

-¿Cómo fue que terminaste aquí?- preguntó curioso de repente. Era la primera vez que lo hacía.

-Tengo entendido que Kuriza mandó a por mi y mis padres estaban de acuerdo, ellos...- sentí un nudo en la garganta aunque mi rostro siguiera inexpresivo -a ellos no les importó demasiado-

No dijo nada, colocó su mano en mi cabeza y revolvió mi cabello. Bajé la mirada.

Salí de la pequeña casa en la que me había quedado, mi nave había tenido complicaciones y tuve que quedarme aquí durante el último mes y medio, me era muy aburrido pasar tanto tiempo sin hacer nada, este era el quinto o sexto planeta en el que me ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí de la pequeña casa en la que me había quedado, mi nave había tenido complicaciones y tuve que quedarme aquí durante el último mes y medio, me era muy aburrido pasar tanto tiempo sin hacer nada, este era el quinto o sexto planeta en el que me detenía para descansar y tomar provisiones. Me resultó algo complicado acostumbrarme al inicio, si, era verdad que hacía bastante tiempo que no estaba en un planeta, pero en este nunca oscurecía.

Goku y su hija ¿Qué pasó con el amor?Where stories live. Discover now