Capítulo 1: Un comienzo maravilloso

18.1K 637 156
                                    

-X-

Goteo ... goteo ... goteo

" Hola ... Naruto".

"¿Qué estoy haciendo aquí Kurama? En serio, no tengo tiempo en este momento. Necesito regresar para ayudar a luchar contra Kaguya".

Naruto Uzumaki estaba parado frente a su compañero Kurama, el Zorro de Nueve Colas, mirándolo confundido. Naruto parecía bastante peor para la vajilla, su habitual traje naranja y negro estaba rasgado y arrancado de horas de batalla constante con las mangas destrozadas hasta los antebrazos, y la cremallera destruida forzando la chaqueta abierta mostrando su camisa de malla debajo. Kurama era un zorro de tamaño masivo con piel naranja quemada. Sus brazos y piernas, mientras estaban doblados debajo de él mientras se acostaba, eran más bien parecidos a los humanos con sus orejas más largas de lo normal, parecían más orejas de conejo que otra cosa. Sus ojos carmesí cortados miraron a Naruto con una mezcla de severidad y lástima.

Sentado detrás de una hilera de gruesas barras de color rojo oscuro que representaban su sello, Kurama suspiró: "Eres un niño inconsciente. Eso suele suceder después de caer varios miles de pies".

Los ojos de Naruto se abrieron en estado de shock, "¡¿Qué ?!"

" Ese mocoso de Uchiha usó algún tipo de jutsu cuando la madre del Viejo intentó matarte".

Como una ola rompiendo, todo comenzó a volver a él. Él y Sasuke habían estado en medio de su pelea con Kaguya Otsutsuki cuando la Madre de Chakra trató de matarlo con su técnica de muerte instantánea, All Killing Ash Bone. Recordó a Sasuke tratando de usar su técnica de teletransportación Amenotejikara para sacarlo del camino de ser ensartado, solo para que fuera absorbido por lo que parecía una versión púrpura del Kamui de Obito. Lo siguiente que sabe es que está cayendo libremente hacia el suelo, su cubierta de chakra se ha ido y no puede usar su chakra, a punto de estrellarse con fuerza en un área montañosa cubierta de hierba. El resto está en blanco hasta que se encontró en su paisaje mental.

El rubio se frotó las manos en el pelo frenéticamente, "¡Necesito volver! ¡Sin mí no pueden sellar a Kaguya como dijo el Viejo!" Gritó Naruto desesperadamente.

" Lo siento, Naruto". Kurama dijo: "Pero no tengo idea de cómo regresar a tu mundo. Lo único en lo que puedo pensar es en el chico Uchiha que usa esa misma técnica para ir a buscarte, pero han pasado cinco días desde tu llegada aquí. Si se iba para atraparte, ya lo habría hecho y habría sentido su llegada. Di lo que quieras, pero el mocoso tiene una cantidad monstruosa de chakra ... para un Uchiha ". Aunque contundente, Kurama sabía que ser contundente era la única forma de atravesar el grueso cráneo de su compañero.

Naruto sintió como si su mundo entero se hubiera roto. Todos los que conocía, todos los que amaba ... se habían ido. El rubio se desplomó sobre sus rodillas, haciendo un fuerte chapoteo mientras se sostenía con las manos, "Cinco días ... ¿He estado atrapado aquí por tanto tiempo?"

Kurama no dijo una palabra, sin saber realmente qué decir en una situación como esta. Finalmente, se quejó, "Lo siento, Naruto. Realmente lo estoy".

Naruto solo bajó la mirada hacia el agua del tobillo debajo de él, mirando su reflejo mientras las ondas se desaceleraron a lo largo de la piscina. Cuando se dio cuenta de lo andrajoso que parecía, su mente comenzó a moverse lentamente, recordando por qué se veía tan terrible para empezar. Desde su llegada al campo de batalla, hasta su pelea con el revivido Nagato y el Cuarto Raikage, la sorprendente revelación de que Tobi era de hecho Obito Uchiha, luego el enfrentamiento aparentemente climático con Madara, y finalmente la llegada de Kaguya. Comenzó a pensar en Sasuke y en cómo comenzaban a llevarse bien de nuevo. Pensó en Sakura y en la promesa que le hizo, imaginándose su rostro llorando hace tres años. Pensó en Iruka, Kakashi, Tsunade, Hinata, Shikamaru, Gaara, Killer B ... todos los que consideraba su gente preciosa. De repente, se dio cuenta de él.

La Vorágine De Marvel Où les histoires vivent. Découvrez maintenant