Capítulo 5: Anomalía

5.4K 370 31
                                    

Ubicación: en algún lugar desconocido

Fecha: 3 Enero rd 2011

-X-

Oscuro. Eso es lo que mejor describiría la habitación. No había luces encendidas por dentro; No entró luz afuera. El único sonido que se hizo fue el de un motor de computadora en marcha. De repente, la puerta se abrió, permitiendo que entrara luz en la habitación que reveló que era una habitación simple con una computadora y un monitor en una mesa endeble simple. Al entrar, un hombre cerró la puerta permitiendo que la oscuridad llenara la habitación una vez más. Dirigiéndose a la silla, el hombre se sentó antes de presionar el botón de encendido de la torre de la computadora. Una brillante luz fluorescente invadió la oscuridad, mostrando al hombre sentado frente a la pantalla de la computadora. Entonces se escuchó el chasquido de las teclas de la computadora, cuando apareció un video en el medio de la pantalla. El hombre observó con avidez cómo el video mostraba a una rubia en su adolescencia, luchando contra un grupo de hombres, sacando a cada uno con rápida precisión. A medida que entraban más hombres, el rubio se incendió de repente, llamas amarillas lamiendo su forma, rodeándolo por completo mientras se movía más rápido de lo que la cámara podría esperar seguir. Un segundo estaba allí, al siguiente no estaba, el grupo de hombres ahora muertos o inconscientes en el suelo. El hombre se tomó un momento cuando el video terminó, antes de reproducirlo nuevamente, solo que esta vez en cámara lenta.

-X-

Ubicación: Kansas City, Missouri

Fecha: Marzo 23 de rd , 2011

-X-

"Entonces, ¿ahora Clint está siendo arrastrado al desastre en Nuevo México? Antes de que se den cuenta nos van a pedir que vayamos allí". Naruto dijo mientras se sentaba en el nivel superior del estadio Kauffman, su voz ligeramente ahogada por el sonido de la audiencia. La rubia llevaba una camiseta azul real recién comprada con la palabra 'Royals' envalentonada en el pecho, "Todavía no veo el gran problema de este 'martillo de guerra que no se puede recoger'".

"El gran problema es que nada puede recogerlo. Eso es bastante impresionante teniendo en cuenta el tipo de tecnología que SHIELD tiene para ese tipo de cosas". Sentada junto a él estaba Natasha, ella misma vestía una camiseta azul claro con una corona amarilla que decoraba el cofre. La parte superior de su cabeza estaba cubierta por una simple gorra de béisbol azul, su cabello recogido en una corta cola de caballo. Con las piernas cruzadas en su pequeño e incómodo asiento, tomó un sorbo de su gran taza de limonada antes de decir: "y el Director Fury no te ha contactado en casi cuatro meses, dudo que te llame pronto".

Naruto tomó un sorbo de su refresco, "Sí, bueno, necesitaba estas vacaciones de todos modos". Poniendo su refresco entre sus pies, Naruto apoyó sus piernas sobre el asiento vacío frente a él, "Parece que no puedo encontrar ninguna pista para encontrar a los Inhumanos de todos modos. Tengo más clones recorriendo el planeta que yo" he tenido antes y todavía estoy vacío ".

De repente, uno de los hombres al bate golpeó la pelota, lanzándola en un arco alto hacia el lado derecho del campo. Cuando la pelota pasó la cerca y aterrizó en la mano de un fanático afortunado, la multitud, incluida Natasha, saltó en una ovación masiva cuando el hombre rodeó las tres bases antes de regresar a donde comenzó, algunos de sus compañeros de equipo allí lo esperaban. Mientras la multitud se calmaba, Natasha se sentó en su asiento y miró a Naruto mientras lo hacía. "Se suponía que debías ponerte de pie y alegrarte. Ahora todos te miran como si fueras un idiota".

Naruto estaba a punto de responder antes de que una repentina invasión de recuerdos bombardeara su cabeza, "Maldita sea". El maldijo.

" Bueno, maldita sea. Honestamente, no vi venir eso ... como si nada". Kurama dijo con desconcierto.

La Vorágine De Marvel Where stories live. Discover now