Capítulo 4: La traición de Bourne

6.7K 462 74
                                    

Ubicación: Washington DC

Fecha: Enero 1 st 2011

-X-

Beep beep beep

Con los ojos crujientes, Naruto miró la alarma que estaba en la mesa de noche. Gimiendo, Naruto se giró sobre su estómago, deslizando su cabeza debajo de la almohada e intentó usarlo para amortiguar el ruido que le impedía dormir tan necesario. Junto a él en la cama, una figura debajo de las sábanas se volteó para alejarse de la alarma en un intento inútil por ahogar el ruido.

Debajo de las mantas, una mujer habló: "Nathan ... alarma".

Naruto tardó un segundo en recordar que ese era el nombre que usó cuando salió anoche. Arqueando la espalda mientras miraba hacia arriba, Naruto miró hacia arriba para ver una mata de cabello castaño oscuro que cubría la cara de su dueño. Gimiendo una vez más, Naruto se levantó mientras presionaba el botón de repetición de la alarma. Dando a sus brazos unos cuantos estiramientos de prueba y crujiendo su espalda con un sonido que parecía una envoltura de burbujas, Naruto miró alrededor de la habitación desconocida en la que estaba desnudo. Parecía bastante caro, con muebles de aspecto caro llenos de coordinación alrededor de la habitación. Mirando hacia el piso, Naruto pudo ver el rastro que habían hecho la noche anterior, con su ropa interior debajo de la cama. Al recogerlo, Naruto se lo puso antes de seguir el rastro de la ropa. Uno a uno, Naruto se puso una prenda de vestir antes de encontrarse completamente vestido sin su calcetín izquierdo. Rascándose la cabeza, Naruto miró alrededor de la habitación, mirando debajo de los muebles, mirando entre cualquier grieta.

Regresando a la habitación, Naruto vio a la mujer sentada en su cama, cubriendo la modestia con sus mantas. La mujer era bastante hermosa, con un bronceado saludable que parecía natural, pómulos geniales y labios bastante carnosos, Naruto no se sorprendería si fuera una modelo de algún tipo.

Sonriendo torpemente, la mujer dijo: "Feliz año nuevo".

Frotándose la parte de atrás de su cabeza, Naruto esbozó una rígida sonrisa, "Sí, eh ..."

"Se llama Jennifer, idiota". Kurama murmuró en su cabeza.

"-Jennifer, feliz año nuevo". Mirando alrededor del piso una vez más, Naruto preguntó: "Oye, ¿has visto mi calcetín?" Al ver su punto, Naruto levantó la vista y vio que estaba apuntando a su ventilador de techo, y en dicho ventilador de techo estaba su calcetín junto con las bragas de Jennifer.

-X-

Se escuchó el chisporroteo del tocino y los huevos cuando Jennifer se paró detrás de su estufa arrastrando al hombre para asegurarse de que la comida se cocinara de manera uniforme. Naruto, que estaba sentado detrás de la isla de la cocina, observó a la mujer hacer lo suyo mientras reconstruía lo que sucedió anoche. Acababa de regresar de otra pista falsa sobre cómo llegar a casa cuando Natasha le sugirió que se tomara un descanso y saliera a disfrutar la celebración del Año Nuevo. Varios tragos después, Naruto finalmente conoció a Jennifer, diciéndole que se llamaba Nathan por simplicidad, y en poco tiempo los dos se encontraron en el bar y luego en su departamento que estaba a media cuadra de distancia.

" Un sorbo de esa bebida y estabas actuando como un maldito idiota ... bueno, más de lo normal de todos modos".

"No estoy exactamente orgulloso de mí mismo aquí Kurama. Ni siquiera conozco a esta mujer". Pensó Naruto.

Mientras Naruto pensaba esto, no pudo evitar adoptar la forma de la mujer con su camisa ajustada, obviamente usada solo para dormir, que se corta justo por encima de su ombligo. Luego estaba el hecho de que no llevaba ningún pantalón, solo un par de bragas ajustadas que no hacían un buen trabajo cubriéndole el culo, lo que le daba una vista bastante buena. No es que no hubiera tenido una mejor anoche.

La Vorágine De Marvel Where stories live. Discover now