Capítulo 2: Dame una razón

7.9K 542 227
                                    

"No pensarías que los bigotes serían tan desalentadores. Nadie dijo nada sobre eso en casa". Naruto gruñó mientras caminaba por las calles del pueblo noruego. Mientras caminaba por la acera, cada pocas personas lo miraban desconcertados al ver su rostro.

" Estás olvidando que en tu mundo los bigotes en tus mejillas no eran exactamente lo más extraño. Cuando las personas pueden caminar sobre las paredes y respirar fuego como si nada, tiendes a no importarte si alguien tiene marcas de bigotes". Kurama dijo en su mente.

Naruto suspiró pero no pudo evitar reconocer su punto, aún con el ceño fruncido cuando una madre alejó a su hijo de su camino, "He estado aquí por una semana y todavía no he encontrado la iglesia de la que me habló el Anciano. Todos los que pregunto me miran como si fuera un idiota ". Naruto metió las manos en los bolsillos de jean. Debido al buen clima afuera, Naruto solo llevaba una simple camiseta roja que decía "I Heart Tonsberg" envalentonada en el pecho.

" En primer lugar, que son un idiota. En segundo lugar, tiene que no se le ocurrió que tal vez esa mujer antigua sólo le está llevando por mal camino? Por lo que sabemos, pero todo esto es una búsqueda inútil."

Cuando Naruto estaba a punto de responder, comenzó a pasar por un café de aspecto cuántico. Al mirar por encima, Naruto hizo un breve contacto visual con lo que parecía un empleado que entraba. La niña parecía solo un par de años mayor que él y tenía el pelo rojo oscuro que le recordaba al de su madre. Caminando pasó junto a ella, Naruto caminó varios metros antes de detenerse. Mirando hacia atrás en la tienda, Naruto decidió que podía usar una bebida. Al entrar en el pequeño café, Naruto vio que era el único en el interior por el momento.

Dirigiéndose al mostrador para pedir algo de beber, continuó su conversación con su compañero: "Incluso si tienes razón, no puedo aprovechar esa oportunidad. Esta es la única pista que tenemos sobre cómo volver a casa, sin importar cómo delgado es ". Al ver que la chica de antes estaba lista para hacer su pedido, Naruto se adelantó, cambiando a un dialecto noruego, "Hola, me gustaría pedir un café moca por favor".

La chica parecía no poder quitarle los ojos de encima mientras ordenaba, lo que hizo que Naruto suspirara por dentro pensando que estaba mirando sus bigotes. Luego de darle la cantidad correcta de dinero que necesitaba, él, sin mirar realmente, recibió su cambio y recibo mientras caminaba hacia una mesa para esperar su pedido. Sentándose, Naruto echó un vistazo rápido por la tienda, viendo que la gente ahora comenzaba a registrarse y hacer sus pedidos y sentarse. Echó un último vistazo al recibo cuando estaba a punto de meterlo en su bolsillo y se detuvo al ver que la chica le había dado lo que parecía ser lo que los humanos llamaban sus "números de teléfono".

" Parece que la chica está interesada en ti, mocoso". Kurama dijo con una sonrisa.

Naruto miró hacia arriba y hacia la chica que le había dado su número de teléfono, los dos hicieron contacto visual momentáneo antes de mirar hacia abajo con una leve sonrisa y sonrojo, "¿Pero por qué me daría su número de teléfono?"

" Para que pueda hablar contigo, supongo. ¿No es para eso para lo que son esos artilugios?"

"Pero, ¿por qué no solo me habla cara a cara? Hablar por teléfono parece tan estúpido". Dijo Naruto, volviendo a mirar el número maravillado.

" ¿Cómo voy a conocer las funciones internas de estos pequeños gusanos de la semana? Para una raza tan avanzada, seguramente son aburridos. Si no fuera por esa pequeña pelea que tuviste antes, me moriría de aburrimiento".

Ante la mención de dicha pelea, Naruto se vio obligado a recordar una pelea en la que se había metido en su primera noche de llegada. Había estado ocupándose de sus propios asuntos cuando alguien lo confundió con un turista promedio y trató de robarlo con un cuchillo pequeño y endeble. Luego, Naruto procedió a romperse la nariz y luego a robar su billetera, que por casualidad llevaba varios cientos de dólares en ella.

La Vorágine De Marvel Where stories live. Discover now