Capítulo 16: ¿No hay suficiente montaña?

1.9K 173 6
                                    

X-

" Es difícil creer que hayan pasado tres meses desde que la Guerra Kree-Nova terminó con el Tratado de Andrómeda, suscrito por la emperatriz Xandarian Adora, Nova Prime Rael y Kree High-Ruler Monn-Arrk, incluidas las docenas de otros cuerpos de gobierno dentro ambos imperios. Mientras que las celebraciones Xandarian solo ahora parecen terminar, las protestas de Kree se han vuelto más intensas. La más abierta es la ahora infame Ronan the Accuser, que se ha separado de su gobierno y está cometiendo masacres en todo el cosmos en el nombre. de su gente, aunque la forma en que obtuvo su respaldo militar sigue siendo un misterio, ya que el embajador de Kree ha negado cualquier conexión con el capitán rebelde ". Un ancla kryloriana informó, su rostro una fachada estoica mientras leía el teleprompter,"Es casi increíble que la guerra ni siquiera estuviera cerca de terminar hace cuatro meses, gracias al hecho de que la Guerra por Zephyr seguía librándose con una creciente tensión. El progreso eventualmente fue posible gracias a la interferencia externa del hombre en ese momento solo conocido como 'The Celestial' o 'Maelstrom'. El tremendo poder del hombre demostró ser invaluable en lo que había sido la lenta rutina que protegía a la luna Zephyr del control de Kree. "El video de una criatura etérea masiva con nueve colas que parecía estar hecha de fuego dorado apareció en la esquina superior izquierda de la pantalla, el monstruo dispara una bola masiva de energía en un buque de guerra Kree, destruyéndolo de una vez.

El video luego se convirtió en lo que parecía un hombre hecho con el mismo fuego, el hombre diezmando a todos y cada uno de los soldados Kree que se atreven a interponerse en su camino, "Fue gracias a él matando al entonces almirante Yon-Rogg que el pícaro Kree lograron que sus hombres aceptaran el armisticio, dando a ambas partes tiempo para acordar los términos necesarios para firmar el tratado ".

El ancla estaba a punto de continuar cuando la pantalla se cortó, dejando que el único ruido en la habitación fuera el estruendo de la canción, 'I'm Not In Love'. La pista psicodélica vibró a través de la habitación cuando el hombre que apagó la pantalla la atravesó, agarrando el chaleco de cuero que estaba sobre la mesa. Caminando pasó junto a la cama, donde una bella mujer kryloriana dormía tranquilamente, en silencio se dirigió a la cubierta superior de su barco, caminando hacia la silla del piloto donde luego quitó los controles del piloto automático. Al ver que estaba entrando en la atmósfera de su destino, se cernía sobre el mar de nubes, las diversas regiones montañosas se asomaban por debajo de ellas y le daban al piloto una vista increíblemente hermosa.

Cuando comenzó a descender, apareció una llamada en la pantalla a su derecha, obligándolo a suspirar mientras miraba quién era. Pareciendo tener una lucha interna momentánea, finalmente cedió y respondió a la llamada.

No se le permitió decir una palabra mientras la persona que llamaba gritaba: "¿Todavía estás ahí, muchacho?"

"Sí, sí, Yondu, estoy aquí, estoy a punto de aterrizar ahora". El piloto respondió.

"¡Bueno!" Yondu dijo, con una sonrisa en su rostro, mostrando sus dientes amarillos torcidos que parecían estar hechos de un metal dorado, "Ahora quédate allí y espéranos, estaremos allí en una hora".

"Bueno, ya ves, eso es lo que Yondu, pensé que seguiría y exploraría el área-"

Se cortó la alimentación, Yondu había terminado la llamada en medio de la oración del piloto. El piloto maldijo mientras se recostaba en su silla. Dando un suspiro se sentó allí, silenciosamente voló el barco a la superficie. Al encontrar rápidamente un lugar de aterrizaje, se reclinó en su silla, preparándose para la larga espera de una hora para Yondu. Meciéndose de un lado a otro en la silla, se sentó en silencio por unos momentos, los únicos sonidos que se escuchaban eran la música que aún resonaba en el fondo, la rápida lluvia de la nave inmóvil y el sonido de la silla crujiendo de un lado a otro. Finalmente se detuvo.

La Vorágine De Marvel Where stories live. Discover now