Capítulo 31: Adiós

3.3K 150 21
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada.

Nota del autor: Honesto con Dios, me juré a mí mismo que nunca publicaría un capítulo que fuera únicamente una nota del autor. Odio cuando sigo una historia que ha estado en un paréntesis y cuando finalmente publican todo, es una nota del autor. Es molesto, y no quería hacerle eso a ninguno de mis lectores. Mierda. Esto apesta. Realmente lo hace.

Empecé esta historia hace tres años. En esos tres años, esta historia ha recibido tanta atención que, sinceramente, ni siquiera sé si se merece. Más de 8,000 seguidores, 7,300 favoritos, 3,600 comentarios y 1.9 millones de visitas. Fan art, copias y pastas en otros sitios, demonios, me han contado que mi estúpida historia inspiró a otros a escribir la suya. Todo eso es una locura para mí. Y estoy muy agradecido. Estoy muy agradecido, honestamente no puedo hacer lo que estoy a punto de hacer sin dar este elogio raro.

En los últimos dos meses, he intentado convertirme en escritor, de verdad. Ustedes podrían pensar que porque no he estado publicando tanto como de costumbre es porque no he estado escribiendo, pero honestamente, sí. Simplemente no es fanfiction. Y ahora se ha llegado al punto de que escribir fanfiction se siente como una pérdida de tiempo que podría gastarse en un proyecto que realmente podría conseguirme un trabajo como escritor. Y durante este último fin de semana, llegué a una realización sombría. Fanfiction ya no es algo que puedo priorizar. Pero no puedo dejarlo a un lado. Si no me separo por completo, solo me distraerá. Tengo que parar. Tengo que dejar de escribir esta historia.

A partir de ahora, estoy oficialmente retirado de escribir fanfiction.

Para aquellos que quieren saber a dónde va la historia, aquí hay una sinopsis de lo que había planeado para el resto de Marvel's Maelstrom.

-X-

Naruto y Jessica Drew logran convencer a She-Hulk para que se una a Infinity Watch, Naruto le promete que con Infinity Stones puede volverla a la normalidad. Illyana no consigue a nadie a quien se le encargó reclutar, y Daredevil había sido reclutado por el Capitán América, que ahora ha formado su propia versión de los Vengadores, es decir, los Vengadores Secretos. Los Vengadores Secretos consisten en Capitán América, Falcon, Maria Hill y Daredevil.

Naruto, ahora cómodo con su equipo, los lleva a su mundo natal. Desenroscando las Piedras Infinitas que ha logrado reunir, Naruto le muestra al equipo cuán poderosos son al fusionar su poder con su chakra Seis Caminos. Cuando Naruto y el equipo están a punto de irse, Naruto se da cuenta de que hay otras personas en Konoha además de Infinity Watch. Naruto está indignado al encontrar lo que parece ser una colonia Skrull en Konoha. Cuando Naruto está a punto de enfrentarse a estos intrusos Skrull, Naruto es atacado por Carol Danvers. Mientras los dos se duchan, los Skrull explican al resto de Infinity Watch que son refugiados que buscan un nuevo hogar a salvo del Kree. Naruto y el Capitán Marvel finalmente alcanzan una tregua, y Naruto deja a regañadientes que Kree permanezca en su mundo, ofreciéndoles ayudarlos a construir una aldea en las afueras de Konoha.

Pasa un año, con Naruto y su equipo cada vez más cerca como una unidad. Illyana aprende a utilizar una versión mágica del Modo Sage, Owen Reece ahora tiene un control moderado sobre sus poderes y ahora es una de las principales potencias del equipo, Jessica se une a She-Hulk obligándola a cuestionar sus lealtades, y Shuri desarrolla la creencia de que Wakanda debería abrirse al resto del mundo para disgusto de su hermano. En este tiempo, Naruto detiene el culto que ha estado usando su nombre por sus horribles sacrificios con la ayuda de Jessica Jones y Luke Cage.

Una gran parte de este año gira en torno a la relación en ciernes de Naruto y Wanda, los dos eventualmente se abren con el tiempo, uniéndose por su pérdida mutua.

La Vorágine De Marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora