Capítulo 18: ¿Me extrañaste?

2.7K 203 65
                                    

Lugar: Santuario

-X-

Una larga serie de asteroides flotantes flotaba a lo largo del vasto cosmos, el telón de fondo de colores iluminando el área, permitiendo a Otro caminar por el sendero rocoso mientras prácticamente se deslizaba hacia su destino como el otro espectro mundano que era. Subiendo la escalera de caracol que conducía a las habitaciones de su maestro, Otro dio cada paso con clara inquietud, cada paso dado con más vacilación. Finalmente, llegó al último escalón, su forma encubierta se detuvo cuando vio que el Señor Oscuro había desocupado su lugar habitual en su trono levitante, su espalda hacia él mientras miraba pasar el campo de asteroides hacia el universo en constante expansión. Se había ido su armadura de batalla, el tirano llevaba un chaleco sin mangas ligeramente blindado de color dorado y azul real, con pantalones de estilo militar y botas de combate doradas que le llegaban hasta las rodillas. El hombre'

" ¿ Y bien? ", Exigió Thanos, su acelerado barítono retumbó.

Otros asintieron rápidamente, sus brazos se movieron defensivamente hacia arriba a la defensiva, " Parece que nuestras fuentes son correctas, el Maelstrom tiene la Piedra en su poder. Por lo que informaron, los Xandarianos 'le permitieron' tomarla después de la invasión de Ronan en el finja que lo esconde y lo protege, en lugar de usarlo " .

El Titán Loco tarareó, aunque su subordinado desconocía si era por ira o por curiosidad: " Los tontos . Al confiar en algo así, nadie más que ellos mismos muestra cuán débiles se han vuelto. Aunque, supongo que mil años de guerra puede hacer eso " . Frotándose la barbilla, continuó:" Si lo hubieran mantenido, nuestra pérdida de la Piedra no habría importado, como podríamos haber tomado en cualquier momento que elijamos. Ahora, sin embargo, no se sabe qué tiene ese chico hecho con eso " .

La figura encapuchada asintió, " Y no ha habido informes de que haya usado la Piedra. Nadie sabe dónde ha decidido guardarla " .

" ¿Qué hay de nuestro activo? ", Preguntó Thanos, "¿ A quién le encargamos capturarlo? ¿El 'Asesino de Dios? "

" Él todavía lucha con él para encontrar mi Señor. Sus informes dicen que el niño tiene la habilidad de desaparecer de la faz de un planeta y que aparece en otras dos galaxias de distancia. " Mirando hacia arriba le preguntó: " ¿Usted cree que él está utilizando la Piedra dentro del Tesseract? "

" Quizás " . Volviéndose para enfrentar a su subordinado, el Titán bramó: " Me canso de estos juegos. He permitido que el Asesino demore tanto porque su muerte de 'dioses' en el camino me divirtió, pero ya no permitiré su dilación. Dígale al tonto que si no encuentra al niño al final de este ciclo anual, le mostraré el poder de un verdadero dios " .

" Sí, mi señor, por supuesto mi señor " .

-X-

Ubicación: El Planeta Haragón

-X-

"De pie chico !"

El hombre llamado chico se burló vocalmente cuando la montaña de un hombre que estaba frente a él lo puso de pie. El niño llevaba un grueso abrigo de piel marrón debajo de un chaleco blindado naranja con reflejos rojos, una hombrera a juego en su hombro izquierdo unido al chaleco. Con su capucha levantada con una máscara Sakaaran Scavenger cubriendo su rostro, uno solo podía adivinar su apariencia.

Tirando de las cadenas manteniendo a su cautivo retenido, el gigante llevaba una armadura de cuero de color marrón, pelaje atado debajo de las piezas de la armadura para mantener al hombre al menos algo cálido. Aunque era masivo, tenía el aspecto estándar de Haragonita de lo que parecía una tortuga mutada sin su caparazón, su sucio tono de piel verde decorado con tatuajes tribales rojos vengativos.

La Vorágine De Marvel Where stories live. Discover now