Capítulo 22: Miserables y reyes

2.7K 155 29
                                    

-X-

El sonido del silencio se interrumpió cuando alguien golpeó sus nudillos contra una puerta, el sonido hizo eco a través del húmedo pasillo del apartamento, seguido del reconocimiento amortiguado de que se escuchaba al otro lado. La fuente de los golpes esperó con bastante impaciencia, golpeando su pie apresuradamente contra el piso de baldosas. Después de unos pocos segundos, esa impaciencia demostró ser demasiado difícil de manejar, y otro grupo de golpes golpearon la puerta, seguido de otra llamada de reconocimiento, esta vez mucho más severa.

La puerta se abrió, Jessica Jones resopló agitada, " ¿Qué ?" Solo para parpadear cuando se dio cuenta de quién estaba parado frente a ella.

Dando su sonrisa prácticamente patentada, Tony Stark le dio un saludo rápido y perezoso, "Estoy buscando al niño". Dijo, mirando pasando su hombro hacia el departamento detrás de ella.

"¿El niño?" Ella preguntó: "Qué niño, no hay niños aquí". Levantando una ceja, se preguntó en voz alta: " ¿Por qué preguntas por un niño?"

Al darse cuenta de las implicaciones de lo que estaba insinuando, Tony suspiró, "Estoy buscando a Naruto".

"¿Quien?" Jessica preguntó inocentemente.

"Sé que está aquí para que puedas dejar caer los ojos de cierva". Tony dijo, mirando de nuevo a su lado y gritó: "¡Naruto, soy yo! Dile a tu novia que me deje entrar, tenemos que hablar".

Una mirada ofendida cruzó la cara de Jessica, "¿Novia?"

"¿Tony?" La voz de Naruto gritó.

Tony hizo un gesto para pasar a la mujer al escuchar la voz de Naruto, solo para gruñir cuando ella lanzó su brazo a través del marco de la puerta, interceptándolo efectivamente para que no entrara a la habitación. Dando un paso atrás de la mujer sorprendentemente robusta, se sacudió el traje con exasperación, "¿En serio?" Él preguntó: "Oye chico, ¿vas a llamar a Videl Satanás por aquí o qué?"

"Nunca vi Dragon Ball. Estaba demasiado ocupado teniendo amigos". Jessica disparó de vuelta.

Tony enderezó sus sombras, "¿Pero sabes quién es Videl? Claramente, esos amigos eran imaginarios".

Naruto cortó la réplica de Jessica, puso su mano sobre su brazo y la obligó a bajar, "Es un amigo, no te importa que venga por un par de minutos, ¿verdad?"

Los ojos entrecerrados de Jessica iban y venían entre los dos hombres antes de encogerse de hombros, "Bien, puedes hablar". Agarrando a Naruto por la nuca, ella lo empujó fuera del apartamento hacia el pasillo, "Afuera".

Parpadeando cuando la puerta se cerró de golpe en su cara, Naruto se frotó la parte posterior de su cuello con una leve risa, "Ella tiene buenas intenciones ... de vez en cuando".

"Sí, ella es un verdadero tesoro". Mirando hacia la puerta, leyó el letrero barato que decía Alias ​​Investigations, "Ella necesita un letrero mejor, todo este aspecto deteriorado no puede ser bueno para los negocios". Después de pensarlo un momento, preguntó: "¿Alguna vez pensó en instalar un vidrio esmerilado? ¿Quizás una fuente dorada?"

"¿Por qué estás aquí?" Preguntó Naruto, tratando de ir al grano.

Tony sacó un teléfono, "Aquí, este es su nuevo teléfono. Tiene toda la información de contacto de todos en el equipo y algunos otros, incluido Hill".

Naruto tomó el teléfono en su mano, admirando la tecnología de punta en exhibición, "No es un Uta, pero servirá".

"¿Qué?" Tony preguntó.

"Nada, no te preocupes por eso". La rubia se sacudió, "¿Eso es todo?"

"No, no, hay más". Stark respondió, metiéndose las manos en los bolsillos mientras decía: "El Secretario de Estado quiere tener un pow wow contigo. Me he ofrecido como voluntario a mí y a Rogers para actuar como tu acompañante, así que no te preocupes por si intentan apedrearlo". amurallarlo. Eso es incluso si está de acuerdo. No tienen nada que decir sobre usted, así que realmente no hay mucho que puedan hacer si se niega a hablar con el- "

La Vorágine De Marvel Where stories live. Discover now