Capítulo 14: Amor de radar

3.2K 196 36
                                    

-X-

Es difícil describir la sensación de estar literalmente conectado con otra persona. Miembros enredados, labios cerrados, caderas conectadas en una serie de giros. Fue aún más difícil de describir cuando el pensamiento más coherente que pudiste reunir fue, 'hhhhmmmmm'. Al pasar las manos por los costados de Gal, Naruto, con gran alegría, comenzó a agarrar sus senos. Su gemido espoleó a Naruto aún más, sus caderas chocando con la mujer sentada encima de él con mayor fervor. Gal, que necesitaba la cosa tan necesaria conocida como aire, se separó de Naruto, inhalando salvajemente mientras miraba a la rubia más joven, el hombre acercaba sus labios a la clavícula, sus delicados dedos se enroscaban en su grueso cabello rubio.

Se vio obligada a chillar en estado de shock y alegría cuando se vio obligada a ponerse de espaldas, la guerrera rubia agarrando sus muslos y acercándolos a sus caderas, sus caderas se movieron aún más dentro de Gal mientras ella gemía, "¡Aahhh ... Naruto !"

-X-

"¿Galón?"

Adora, o Gal como Naruto la conocía, había llegado a su trono, la enorme silla se elevaba sobre su persona por completo. Al mirarlos, la mujer obviamente había dominado la apariencia de la realeza, llena de legítima condescendencia y justicia propia. Con la pierna cruzada delicadamente, presionó la espalda contra la silla por completo con los brazos sobre el reposabrazos con fuerza. Ella no dijo una palabra, simplemente miró a Naruto y su grupo con clara indiferencia.

" Bueno ... mierda ", murmuró Kurama, la bestia honestamente sorprendida por las recientes revelaciones.

Naruto la miraba confundido, parpadeando rápidamente mientras trataba de procesar lo que estaba sucediendo frente a él. Gal era Adora? Adora era Gal? ¿Qué demonios estaba pasando? Estaba a punto de hablar de nuevo cuando sintió una mano sobre su hombro. Mirando detrás de él, Naruto vio a Stakar sacudiendo su cabeza firmemente, sus ojos llenos de advertencia.

El Centurión del medio, el que había presentado a Adora, dijo: "Eres un invitado aquí, Uzumaki. Recuerda eso la próxima vez antes de avergonzarte confundiendo a nuestra reina por quien crees que es". Habló con firmeza, con el ceño fruncido a través de la pieza abierta de su casco.

Naruto entrecerró los ojos, "No la estoy confundiendo con nadie ... creo".

El oficial Nova de alto rango alcanzó el arma de fuego a su lado, "Mira tu tono chico- "

"Centurión Doon ... suficiente " . La habitación estaba en un silencio sorprendente, la voz de Adora resonaba por el pasillo mientras miraba a uno de sus soldados de más alto rango con desprecio, "Recuerda dónde estás y de quién estás hablando también. No solo es un invitado , pero también es responsable de aprehender la Bomba Viviente. ¿Es realmente alguien a quien deseas cruzar? "

Doon inclinó la cabeza hacia su emperatriz. "Mis disculpas, señora". Luego se volvió hacia Naruto, sus ojos se entrecerraron peligrosamente, "Y también te pido disculpas ... Uzumaki".

Naruto no respondió, mirando a Adora, con la cara arrugada por la confusión mientras trataba de ordenar lo que estaba sucediendo.

" Ella es ... bastante rudo ", concluyó Kurama.

Stakar dio un paso adelante, "No quiero interrumpir ... sea lo que sea, pero ¿qué pasa con nuestro pago?"

Adora dirigió su atención al capitán de los Devastadores, "Su pago ha sido enviado al número de cuenta que nos dio. Gracias por el servicio que le ha brindado a mi gente". Mirando hacia el centurión hacia Doon y dijo: "Yar, haz que tus hombres escolten a Stakar y sus hombres a su barco".

Yar se inclinó ante su emperatriz antes de enderezarse, señalando con la cabeza a un grupo de denarios en medio del archivo. Dichos hombres dieron un paso adelante, los cuatro oficiales Nova formaron una formación de diamantes alrededor de Naruto, Stakar, Martinex y Tara. Todos comenzaron a caminar hacia la salida ... todos menos Naruto. El guerrero rubio se mantuvo firme, sin apartar los ojos de Adora, los dos se miraron en una obstinada batalla de voluntades.

La Vorágine De Marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora