Capítulo 30: Cuánto tiempo sin verte

2K 101 16
                                    

"¿Por qué estamos haciendo esto otra vez?"

Spider-Man, de pie horizontalmente contra la pared del sótano dentro de la base de operaciones de Infinity Watch, trató de recuperar el equilibrio. Naruto, de pie frente al adolescente, se golpeó el pie con impaciencia y dijo: "Querías entrenar, ¿verdad? Esto es entrenamiento, amigo".

Finalmente habiendo recuperado el equilibrio, Spider-Man se rascó la parte posterior de su máscara, "Está bien, pero ¿cómo?"

El rubio suspiró, frotando el puente de su nariz, "¿Cuánto tiempo dijiste que puedes aferrarte a una pared otra vez?"

"Como quince minutos", respondió el héroe adolescente tímidamente antes de murmurar por lo bajo, "Pensé que era bastante bueno".

"Lo es", aseguró Naruto, "pero eso es justo cuando te aferras. ¿Pero qué hay de escalar paredes como a ti te gusta hacer? ¿Qué sucede si necesitas escalar algo realmente alto y te cansas a la mitad? Necesitas trabajar en tu aguante, confía en mí. Será útil a la larga ".

Ahora acostumbrado a pararse horizontalmente, Spider-Man echó un vistazo alrededor del resto del sótano. El chico todavía estaba asombrado de la enorme sala de entrenamiento que el súper hombre rubio había reunido. Desde el gimnasio y el equipo de entrenamiento donde Jessica pesaba seiscientas libras, la variedad de monitores de computadora donde Shuri estaba escribiendo, la alfombra dojo donde Owen estaba practicando sus katas recién aprendidas, hasta el estanque koi donde Illyana estaba sentada en una posición de loto . Y un Clon de las Sombras de Naruto los acompañó a cada uno de ellos, entrenándolos en sus entrenamientos.

"Entonces, ¿cuál es el verdadero tú?" Spider-Man preguntó: "¿Cómo se supone que debemos decir, de todos modos?"

"Uh, el que tiene a Illyana, creo", respondió el clon, rascándose la mejilla, "Y realmente no se supone que lo hagas, Parker. Es el punto de hacer clones y esas cosas, ¿sabes?"

Parker asintió con la cabeza, "Sí, sí, supongo. Oye, ¿cómo se convierte alguien en un vigilante?"

Naruto parpadeó, "¿A qué?"

"Un vigilante", repitió Spider-Man. Al ver la persistente confusión de Naruto, el adolescente explicó: "Eso es lo que ustedes llaman miembros de Infinity Watch, ¿verdad? Watchmen o Watchers o ... Infinity-ers o ... algo".

"Bueno, no puedo llamarnos realmente Ver hombres considerando que la mayoría de nuestros miembros son mujeres. Realmente no tiene sentido". Dijo Naruto, que recibió un asentimiento del hombre más joven, "Pero tienes un buen punto, necesitamos un poco el nombre del grupo. Infinity-ers suena bien, aunque dudo que los demás lo hagan. Los observadores son tomados, así que eso no tampoco funciona ".

"¿Tomado por quién?" Spider-Man cuestionó, inclinando la cabeza con curiosidad.

Naruto agitó su mano con desdén, "Oh, solo algunas especies de tipos semi omniscientes que miran todo el multiverso. Diría que nunca nos toparemos con ellos, pero tan pronto como digo que probablemente corrí a Uatu de nuevo y confía en mí, eso es lo último que alguien quiere. Ese tipo no se calla ".

Lentamente, los ojos en Google de Spider-Man se entrecerraron, indicando su sospecha, "Nuh uh".

"Yah huh", Naruto lo desafió infantilmente.

Cuando los dos entraron en un infantil de un lado a otro, Jessica puso los ojos en blanco desde su lugar en el press de banca. Con notable esfuerzo, Jessica bombeó la barra hacia arriba. El clon de Naruto, que había estado viendo a la mujer, notó el gesto.

"No dejes que te distraigan, solo te quedan dos más", le dice el clon.

"Sí, bueno", Jessica gruñó mientras bajaba la barra, "Cuando ese clon hermano tuyo", la levantó de nuevo, "Y ese niño araña tuyo", la barra se bajó, "Están discutiendo así" Finalmente, levanta la barra por última vez, "Es un poco difícil no distraerse".

La Vorágine De Marvel Where stories live. Discover now