Capítulo 25: Seré liberado

2.2K 143 48
                                    

Ubicación: Alfheim

-X-

El sonido de un trueno retumbó fuerte, un rayo que se separó en el aire en una ruptura fundamental de la ley de la naturaleza. Los pájaros estallaron en una bandada de pánico, salieron de los árboles de pétalos blancos y volaron hacia el cielo de color violeta.

Otra ráfaga de relámpagos ardió hacia arriba, separando cualquier nube que se atreviera a interponerse en su camino.

Cuando el trueno que siguió disminuyó, se escuchó una voz que gritaba: "¡A la izquierda!"

Thor, dios del trueno, miró a su izquierda, solo para ver a nadie venir.

"¡No a tu izquierda, a mi izquierda!" Gritó la voz irritada a varios metros de distancia.

Con un gruñido de molestia, Thor volvió su atención hacia esa dirección, giró el martillo Mjolnir, canalizó un rayo antes de usar su martillo para dirigirlo hacia el grupo de Elfos Oscuros que corrían hacia él y su compañero.

Mientras el rayo azotaba a los Elfos Oscuros, Thor dijo: "¿Quizás sea específico entonces?"

Su compañero, un elfo de la luz con el pelo largo y rubio y una cara hecha para la realeza, se burló mientras apuntaba sus blasters hacia un dúo de elfos oscuros, "Oh cállate".

Cuando Thor lanzó su martillo encajado con un rayo hacia los elfos supervivientes, dijo: "Ya sabes, para un elfo llamado Honeypot, eres realmente agrio en el departamento de personalidad".

"Honeyshot", corrigió el elfo mientras atacaba a otro grupo de Elfos Oscuros, "es Ivory Honeyshot ".

"La misma diferencia." Thor murmuró mientras convocaba a Mjolnir de regreso a él.

"Sabes que las historias que he escuchado sobre ti nunca incluyeron lo inquietante que eres". Dijo Ivory, agachándose bajo un columpio de espada.

"Y las historias que he oído sobre usted ... Oh, espera, no son ninguna historia." El Dios del Trueno disparó hacia atrás, empujando su martillo en el cráneo de un desafortunado Elfo Oscuro, decapitándolo en el impacto.

A medida que los números de los Elfos Oscuros comenzaron a disminuir cada vez más, Ivory se dijo a sí mismo: "No puedo creer que la Madre de Todo me haya forzado a ayudar a un bufón como tú. Por qué te teme a ti y al Rey Cuervo, nunca lo haré". saber."

Thor, al escuchar eso, sonrió cuando vio que los Elfos Oscuros se habían reunido y estaban cargando hacia él. Canalizando un rayo hacia Mjolnir, giró el martillo en su mano a un ritmo increíble, el martillo giró con fuerza antes de balancearse, levantando su cuerpo del suelo a una velocidad increíble. Finalmente, a varios cientos de pies sobre los árboles en los que habían estado luchando, se detuvo. Al entrar en su caída libre, colocó al Mjolnir frente a él mientras se dejaba caer sobre el grupo de Elfos Oscuros.

Ivory observó con asombro cómo Thor aterrizaba, el suelo explotaba como si fuera un meteorito hecho de puro rayo y trueno, rompiendo la tierra de Alfheim con facilidad.

Al salir del cráter que había creado, Thor todavía tenía su sonrisa en su lugar mientras miraba a Ivory, "Por eso".

El elfo solo podía suspirar, aceptando la demostración de fuerza mientras miraba a su alrededor en busca de sobrevivientes, "Estos terroristas eran tontos al pensar que podían encerrarse aquí".

Thor puso su martillo sobre su hombro y dijo: "Perdieron cualquier tipo de liderazgo con Malekith. Dudo sinceramente que pensaran que tendrían éxito".

"Derecho." Ivory suspiró, "Me pregunto si hay más de estos Elfos Oscuros por ahí. Odiaría pensar que participé en el exterminio de una raza de personas".

La Vorágine De Marvel Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz