Capítulo 26: Romper mi caída

1.8K 142 25
                                    

-X-

Naruto se enfureció mientras perforaba un agujero en la pared de la cabaña, "¡Ese maldito idiota !"

Amora observó cómo el shinobi soltaba su mano, encogiéndose en sí misma mientras decía: "Los Vengadores han estado desaparecidos en acción durante unos días, nadie sabe a dónde fueron después de que Anthony Stark detuviera al monstruo verde conocido como Hulk".

Mientras trataba de calmarse, los recuerdos del clon que había dejado finalmente comenzaron a inundar.

El clon había estado presente durante el trabajo de Tony y Bruce en la Piedra Mental durante tres días, los dos habían logrado reunir una inteligencia artificial analizando el funcionamiento interno de la piedra, con Tony con la intención de usar la IA para un programa que había estado trabajando apodado 'Ultron'. Los dos, con la supervisión de Naruto, hicieron todo lo posible para mapear la autoconciencia de Ultron, pero encontraron poco éxito. Lo habían guardado para el día en que apareció el Clon de las Sombras.

Entonces, aprovechando la ausencia de Naruto, Tony decidió continuar su trabajo con Ultron y la Piedra de la Mente.

"Por favor, absténgase de hacer otro agujero en mi pared". Odin gritó desde cerca de la chimenea: "Esta cabaña es lo suficientemente endeble sin tirar los puños".

"Este no es el momento, viejo". Naruto exhaló en un tono entrecortado, "Necesito llegar a donde sea que esté ese idiota, para poder retorcerle el maldito cuello".

"Hmm, bueno, tal vez mi hijo pueda ser de ayuda".

Levantando una ceja confundido, Naruto estaba a punto de interrogar al Padre de Todos cuando la puerta de la cabina se abrió de repente, Thor entró con una misión clara en mente.

"Padre, necesito que me digas todo lo que puedas sobre las Piedras Infinitas" Thor hizo una pausa, deteniéndose a mitad de la frase antes de dirigirse a su compañero guerrero rubio, "¿Naruto?

Dando un gesto de sorpresa, todo lo que Naruto pudo reunir fue un miserable "Hola".

"¡Naruto!" Thor bramó mientras envolvía al shinobi en un poderoso abrazo de oso, "¿Dónde has estado? Cuando tus clones aparecieron, y no volviste, la gente comenzó a asumir que habías sido-"

"Hey amigo." Naruto jadeó, sintiendo que sus pulmones se aplanaron por los bíceps furiosos del Dios del Trueno, "¿Te importa ... dejarlo ir?"

Haciendo lo que se le pidió, Thor dio un paso atrás, "Tu llegada es realmente fortuita, mi amigo".

"Sí, ojalá hubiera estado aquí una semana antes". Murmuró Naruto mientras se frotaba los brazos doloridos, "¿Qué demonios pasó? ¿Dónde está el resto de los Vengadores?"

"Se están escondiendo en la granja de Barton". Thor respondió: "Después de que esa bruja puso a Banner bajo su esclavitud y lo hizo enloquecer, Rogers pensó que era mejor que el equipo se mantuviera bajo".

"¿Entonces, porque estas aqui?" Preguntó Amora desde su rincón de la habitación.

"Porque esta bruja también tenía a Thor bajo su esclavitud".

Todos se volvieron hacia el Padre Todo, Thor asintió solemnemente, "Sí, padre".

"¿Y qué te mostró ella?" Odin preguntó serenamente, sin molestarse en apartar la mirada del fuego.

"Estaba en Valhalla, rodeado de nuestra gente. Heimdall se acercó a mí, sus ojos cegados, alegando que conduciría a nuestra gente a Hel y que los conduciría allí con mi poder destructivo. Luego me mostraron seis piedras cubiertas de un puño dorado y un par de ojos que se abren por primera vez ". Thor contó, claramente preocupado por lo que le habían mostrado.

La Vorágine De Marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora