Capítulo 11: Gracias por los recuerdos

2.3K 239 61
                                    

-X-

" ¿Sabes por qué estás en problemas hoy ... Naruto?"

Naruto, a la tierna edad de 8 años, apartó la cabeza del Tercer Hokage, el niño sentado frente al escritorio del anciano, con los brazos cruzados sobre su pecho desafiante. Sus ojos se cerraron y su boca en un gran puchero dijo: "No sé viejo, ¿por qué estoy aquí?"

Hiruzen Sarutobi suspiró exasperado: "Te traje aquí, Naruto, por el pequeño truco que hiciste esta mañana. Seguramente sabes de lo que estoy hablando".

" Hmph " , gruñó Naruto, alejándose aún más, "¡Ese bastardo que Kibito se lo merecía!"

" Naruto ... lenguaje". Hiruzen resopló.

Si es posible, el puchero de Naruto se hizo aún más grande: "Actúas como si me importara si maldigo o no, no es que tenga padres que me castiguen si lo hago".

Hiruzen miró a Naruto por varios segundos, viendo la ligera ruptura en la fachada del rubio, viendo cuán vulnerable era realmente el niño, "¿Por qué golpeaste a Kibito, Naruto?" Preguntó.

" Debido a que tiene una gran boca", respondió Naruto, "y solo quería ver si mi puño podía caber en él". Terminó, mirando a Hiruzen con una amplia sonrisa en su rostro.

" ¿Qué dijo él para que quisieras golpear al chico?" Preguntó Hiruzen.

" Te lo dije, él tenía un gran-"

" Naruto " , dijo Hiruzen con firmeza, "Por favor ... dime por qué golpeaste a ese chico".

Naruto dudó por un momento, aparentemente luchando por la posibilidad de responder, antes de explotar finalmente, "Él me llamó ... me llamó un monstruo ... ¿está bien?"

"... ¿qué?" Hiruzen preguntó en estado de shock.

Naruto miró hacia otro lado una vez más, esta vez con una expresión de vergüenza en su rostro, "Dijo que su papá le dijo ... que la razón por la que estoy solo, la razón por la que no tengo amigos ... o no tengo familia, es porque soy un monstruo."

"... Ya veo."

Naruto y Hiruzen se sentaron en la oficina, los dos entraron en un silencio incómodo.

-X-

Los cinco Hokage. Sus rostros estampados en la cima de la montaña con vistas al pueblo escondido en las hojas, vigilando permanentemente el pueblo que ambos amaban mucho. Mirando hacia la tercera cara en la ladera de la montaña, Naruto no pudo evitar sonreír con cariño al hombre que consideraba familia. Al darse la vuelta, Naruto se encontró mirando la aldea que tanto había anhelado. El pueblo parecía haberse congelado a tiempo, y parecía no haber cambiado desde el día en que lo dejó para el entrenamiento de Killer Bee. Con las cejas fruncidas, miró las enormes raíces de los árboles que se tejían alrededor del pueblo.

Saltando hacia las ramas, Naruto canalizó el chakra a sus pies mientras corría hacia su parte inferior, dirigiéndose hacia los capullos que sostenían a los ciudadanos de Konoha. Fue cuando se acercó que vio algo extraño. Todos y cada uno de los capullos ... estaban vacíos.

"¿Que demonios?" Preguntó Naruto. Rápidamente cesando todo movimiento, la rubia Shinobi entró rápidamente en Modo Sabio. Expandiendo sus sentidos, Naruto buscó en toda la aldea cualquier forma de vida, solo para aparecer vacío, "¿A dónde diablos han ido?" Se preguntó Naruto mientras saltaba a las calles de abajo. Dejándose caer en una postura meditativa, con la barbilla apoyada en su puño, Naruto comenzó a pensar: "¿Qué demonios está pasando?"

" ¿Crees que es posible que tu equipo haya logrado derrotar a Kaguya, o al menos se haya alejado de ella y haya liberado a la gente de sus capullos? ", Preguntó Kurama.

La Vorágine De Marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora