'45.||Des-control.

855 86 36
                                    

REBECCA!

➶Maratón, 6/7 ➴

-NO es por ser tóxica-aclaré;-¿Pero porqué mi compañera de curso, Iara te dijo que te extraña?-me crucé de brazos.

-No sé-rió-creo que te dije que habíamos estado juntos en alguna ocasión.

-No sé y no me acuerdo, ¿Le hablaste por privado?-pregunté.

-Bequi, ¿Desde cuándo tan controladora?-preguntó arqueando una ceja.

-Ay perdón, no sé-suspiré.-Tengo un pésimo presentimiento y me voy a volver loca.

-¿Respecto a algo en especial?-preguntó y negué con la cabeza, pues estaba siendo honesta, no lo sabía.-¿Tu mamá como está?-preguntó cambiando el tema de conversación.

Me encogí de hombros-No sé, vuelta loca por mis hermanos e ignorándome...-El sol estaba bajando y mis hermanos seguían corriendo por toda la plaza. Dylan se había ofrecido a llevarlos y mi mamá, como nunca, accedió.

-Tu hermana se ve diferente. ¿Habrá escuchado algo de las discusiones que tenés con tu mamá siempre?-me preguntó, y la verdad es que Ariana se veía un poco decaída.

-La verdad que no sé, hace mucho que no hablo con ella.-Suspiré cansada y me apoyé en el hombro del rubio.

-Tranqui eu, que la vida no siempre es tan terrible-sonrió.

-¿Qué soy para vos?-pregunté apoyando la cabeza en las piernas del rubio.

Él miró el cielo, haciendo brillar los ojos y tras morderse el interior de la mejilla, respondió-¿Sabías lo que es un ángel?

-Éso creo-sonreí.

-Es una persona a la cual se le atribuyen cualidades propias de los ángeles, como la bondad, la inocencia y la belleza...-sonrió que mis ojos se llenen un poco de lágrimas de emoción-y vos, vos sos mi ángel.

-Te amo-musité y apoyé mi mano en el banco para poder estar mas cerca de él, su boca se unió con la mía en un beso dulce en el que nuestras lenguas jugaban, como dos piezas que habían esperado toda la vida para reunirse. Éramos dos piezas distintas del mismo rompecabezas que se unían a la perfección.

-iu-dijo Gian haciéndonos separar con una risita.-Creo que es hora que vayamos a casa bec, el sol ya no está y por las noches salen los vampiros.

-Eso parece terrible-sonrió Dylan dirigiéndose a mi hermano mientras yo me sentaba en el banco.

-Vos callate, que acabas de darle un beso en la boquita a mi hermana-frunció el ceño.

Dylan rió y apartó la mirada, nervioso.

Caminamos los cinco juntos, mi mano estaba entrelazada a la de Dylan, que cada tanto me detenía para darme un beso corto. Los niños caminaban y correteaban delante nuestro. Abrí la puerta con la tarjeta del edificio y el guardia me guiñó el ojo con amabilidad, sonreí, lo saludé y subimos al ascensor.

-No bec, ustedes por el otro así jugamos una competencia de ascensores-pidió Gian y reí. Tomé la mano de Dylan y Gian nos separó-No no, vos con Ari. Chicas contra chicos.

✧Ángel ↦Dillom✧Where stories live. Discover now