'74.||SOLTAR.

355 41 42
                                    

DYLAN!
capitulo dedicado a -volviendo

       PASARON los días pautados por los médicos y por mamá, días eternos, dolorosos en los que sólo me enfocaba en lo roto que me sentía. En que mi vida transcurría en un libro infantil para colorear, pero nadie tenía el color que necesitaba, solamente ella.                             Las drogas me aburrían, ya ni siquiera salía pero pasaba el tiempo anestesiado para no tirar de la soga, porque ya ni podía dormir sin su cuerpo a mi lado, era injusto no sentir el aroma de su pelo, la dulzura de nuestros besos, el alma caliente cuando ella me abrazaba.

-Bueno hijo, tenes que entender que ésto es lo mejor para todos. Para vos y para nosotros como padres.-Dijo mi mamá mientras me miraba por el espejo retrovisor, yo miraba desanimado por las ventanas.

-Ok.-Respondí.

-Sí, y que te queremos... muchísimo.-Dijo papá intentando sumarse a la charla "motivadora" que seguramente habían planificado la noche anterior.

-Ok.-Respondí nuevamente.

Ellos suspiraron, como si yo quisiera hacerles más complejo todo. Afuera pasaban muchísimos árboles, la calle era más oscura que en otros sectores de la ciudad y yo no podía enfocarme.   Ella me llenaba, ni las pastillas, ni mis padres... Tenerla en mi cama me había dejado traumatizado.

Nadie vino a despedirme, ni siquiera mis amigos de la rip. No podía comprender porqué me sentía tan sólo, porque éramos amigos en las giras pero no cuando  más los necesitaba. Mi celular sonó desviando mi atención y me lo saqué del bolsillo delantero, prendí la pantalla y el corazón se me agitó... Yo que pensaba que no podía sentir, y ella que encendía mi alma.

Bequi H.
Sé fuerte Dylan, te necesitamos                             vos podés aunque no lo creas ahora.                   10:30 a.m.

Mis ojos desbordaron lágrimas calientes que me quemaban el rostro y sollocé, ¿Era egoísta pretender que ella sea la respuesta? ¿O realmente lo era?

-Hijo, un detallito-dijo juntando dos de sus dedos dejando un pequeño espacio, haciendo el gesto de "poco".

-¿Qué?-Pregunté tras acomodarme en el asiento y sin mirarla para no dejarle ver que estaba llorando, me acomodé la capucha mirando fijamente el suelo que pasábamos con rapidez.

-Nada cielo, que los celulares están prohibidos así que hace lo que tengas que hacer ahora.-Sonrió y me encogí de hombros.

-Está bien.-Dije indiferente.-¿Tenés una lapicera ahí?

[...]

Bajé del auto cuando éste se detuvo, cerré la puerta y levanté la cabeza achicando mis ojos instintivamente por el sol tan fuerte. El edificio era enorme, de ladrillos oscuros y todos los marcos de las ventanas eran negros, tenía fácil cuatro pisos pero un hombre vestido de traje y sonriente, junto a una mujer rubia vestida con una falda y un saco blancos salieron distrayéndome. La mujer  tenía cerca de treinta años, y atrás de ellos, había una chica de como dieciséis años que permanecía silenciosa.-Buenos días, ¿Familia Masa?-preguntó estrechando las manos con mi padre mientras la mujer saludaba con un beso a mi mamá.-Vos debes ser Dylan, un gusto. Soy Carlos Moreno, el director de ésta institución y ella es Roxana, la psiquiatra del lugar.-Asentí a modo de saludo y sin decir nada, clavé la mirada en la chica que me miraba desvergonzadamente.-Oh, y ella es Cassandra, mi hija.-Rió como un gesto innecesario que consideré estúpido  y volví a asentir. 

✧Ángel ↦Dillom✧Where stories live. Discover now