'56.||VUELTA.

628 74 20
                                    

REBECCA!

-¿LE vas a decir algo a mi mamá?-le pregunté a Fernando, el cual conducía por la carretera lluviosa, aferrado al volante con fuerza.

-No es mi problema-respondió. Aunque de cierta manera sí era su problema que su hija mayor esté embarazada, me quitaba un peso enorme de encima, saber que lo tendría que ver en algunos meses.-¿Le vas a decir a tu madre?

-Sí, pero más adelante..-aclaré nerviosa, removiéndome en mi lugar. Él asintió y se detuvo en la puerta del aeropuerto.

-Chau-dijo sin más.-Nos vemos el primero de Marzo, sin excepciones.

Asentí y tras entrar al aeropuerto con las valijas, terminé los trámites y me senté a esperar el vuelo, mientras me ahogaba en música triste, y no sabía si eran las hormonas que me generaba el feto o si directamente, era yo y mi corazón roto.

Abordé el avión, con el asiento junto a la ventana y un hombre gordo a mi lado que roncaba mucho, gracias a Dios (y es sarcasmo) que tengo un embarazo "normal" que me dio náuseas en el aire, y odié cada minuto de ése viaje.

Horas después, me sentí afortunada al pisar la tierra bonaerense, y tras buscarla entre la gente, la encontré con una sonrisa nerviosa. Nuestros ojos se conectaron, y me fundí en los brazos de mamá, porque después de todo, no me quedaba mucho tiempo de su felicidad.

todo se destruiría.

•••

corto porque tengo el corazón roto.

✧Ángel ↦Dillom✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora