Capitulo No. 18 Sonriendo hacia el futuro.

6.9K 599 77
                                    

Era una tarde tranquilo donde podemos ver cómo varios jóvenes, estudiantes de la prestigiosa U

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Era una tarde tranquilo donde podemos ver cómo varios jóvenes, estudiantes de la prestigiosa U.A se encontraban en algún tipo de actividad por ejemplo entrenamiento físico, mental o grupal.

En un pequeño lugar apartado en un no tan espeso lugar lleno de árboles se encontraba un peliverde entrenando, con las pesas especiales que Hatsume Mei le había fabricado.

Realizando varios ejercicios para calentar su cuerpo. Mentalizandose que no debía descuidar su cuerpo y mejorar para así controlar mejor el One For All.

Había pasado casi un mes desde la declaración que Izuku, Shoto y Katsuki eran los nuevos 3 grandes.

Y aunque no quisiera adminirlo al peliverde le había ayudado en muchos sentidos el ser uno de ellos, ya que aunque era tedioso eso lo ayudaba para prácticar su sigilo.

Y es que el peliverde ahora tenía un grupo de fangirls locas por el, lo acosaban cada poco y agradecía que lo apoyarán... Y vaya que lo hacían.

Pero solían haber momentos que su obsesión por el peliverde las cegaba así cometiendo uno que otro delito para la escuela.

El ojiesmeralda siempre hacía un espacio para estar con su grupo de fans y aunque siempre intentaban propasarse él no lo permitía. O en ocasiones solía llevar a su novia. Kyoka.

Ella sabía cómo poner un alto a las chicas, ya sea con acciones o sus conectores.

Pero últimamente Izuku no había tenido tiempo a estar a solas con su enamorada. Ya que tenía mucho trabajo los fines de semana y los días de escuela se la pasaban viendo películas o en conversaciones. Pero no una cita.

Es por eso que el peliverde pensó en algo y se le ocurrió una gran idea.

Podemos ver cómo Izuku se encontraba frente a una puerta ubicada en los dormitorios del lado de las mujeres.

Tocó la puerta y se escucharon pasos desde el otro lado.

-Midoriya-san- una pelinegra había abierto la puerta.

-Yaoyorozu-san... Necesito tu ayuda- dijo el casi en súplica.

-Que es lo que necesitas?- preguntó.

-En 4 días será nuestro primer aniversario juntos y quería saber si podrías ayudarme a elegir algo que podría gustarle a ella-

La pelinegra niega con la cabeza y sonríe.

-Entiendo lo que tratas de hacer... Sabes que Kyoka es una chica que no le importan los grandes detalles... Viniendo de ti todo le gustara-

-Entiendo tu punto Yaoyorozu-san, es solo que quiero hacerla feliz a mi manera- la mira -Solo necesito de tu ayuda para saber si... Ella ha mencionado sobre si quiere algo-

Momo pensó un poco sobre eso y no recordó nada relacionado.

-Ella no ha mencionado nada- ve al peliverde que suspira un poco desepcionado -Que tal... Si no.. Creo que no serviría- piensa pero nada se le ocurría.

Tu MelodíaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt