Temiri Blagg

5.4K 416 326
                                    

Después de aquel beso, lo último que vio fue el rostro de Rey comenzando a llenarse de lágrimas. Sabía las consecuencias de lo que hizo, este era su fin pero había valido la pena, ahora su chatarrera de Jakku estaba de vuelta, después de todo, él jamás hubiera querido vivir en un mundo en donde Rey no podría estar a su lado, por eso le dio su energía vital, fue un regalo para ella, su amada ahora estaba a salvo.

Cuando todo se volvió oscuro y frío, vio una luz a lo lejos que poco a poco fue tomando forma, al reconocerla inmediatamente corrió a abrazarla y ella lo recibió gustosa, pues su hijo se había redimido y además había dado su vida por alguien más, sin duda alguna la luz ahora estaba en él.

- Ben, mi niño - susurró Leia con ternura mientras acariciaba la mejilla de su hijo - Lo lograste, has vuelto al lado luminoso, yo nunca perdí las esperanzas ni por un segundo.

- Mamá... perdóname por todo, perdóname por haber matado a mi padre, sé que hice cosas horribles pero en verdad estoy muy arrepentido y... - pero fue interrumpido por su madre.

- Ya todo eso pasó Ben, Snoke tuvo la culpa, él te manipuló y te usó a su antojo, pero todo eso ya terminó mi niño, derrotaron a Palpatine al igual que a la Orden Final, luchaste como un héroe - felicitó la princesa mientras limpiaba las lágrimas de su hijo.

Y entonces lo recordó.

- Madre, Rey... Ella... - intentó decir.

- Ella va a estar bien gracias a ti, diste tu vida por Rey ¿Cómo es que no me di cuenta antes? Ustedes tenían una conexión única en la Fuerza - dijo con una amplia sonrisa - No tienes que preocuparte, ella es una chica fuerte.

- Lo sé madre, por eso yo la... - se detuvo.

- La amas ¿cierto? - completó Leia - La amas tanto que diste tu vida por ella Ben, y por eso yo no voy a permitir que te alejes de Rey - habló la princesa poniéndose seria - Tú tienes mucho por vivir.

- ¿Qué es lo que tratas de decir madre? - intentó comprender el pelinegro.

- Lo que tu madre quiere decir es que vas a volver - se escuchó detrás de Leia.

Ben observó dos figuras detrás de su madre, la primera era un hombre alto de cabello castaño hasta el cuello con una cicatriz en su rostro y al lado se encontraba su tío Luke, viéndolo con orgullo.

- ¿Quién eres tú? - preguntó Ben observando al hombre castaño.

- Yo soy Anakin Skywalker, tu abuelo - contestó con una sonrisa - Al igual que tú, yo estuve por mucho tiempo en el lado oscuro bajo las órdenes de Palpatine, pero al final decidí redimirme por mis hijos - concluyó viendo a Luke y después a Leia.

- ¿Darth Vader? Entonces tú de verdad... - Ben no sabía cómo continuar, siempre había visto a su abuelo como un ser oscuro. Pero nunca supo que en el pasado Darth Vader había sido un buen hombre, y mucho menos que se había redimido después de haber servido al Emperador.

- No hay mucho tiempo Ben, debes volver justo ahora, el tiempo aquí es un poco distinto y no puedes quedarte por mucho - explicó Anakin - Nosotros hemos venido a darte apoyo.

- Ben... - esta vez lo llamó su tío Luke - Lo hiciste bien, perdóname si alguna vez te hice daño pero ahora, en serio estoy orgulloso de ti.

- Debes volver con Rey justo ahora, es importante - Leia tomó la mano de su padre y de su hermano - Nosotros y la Fuerza te damos una nueva oportunidad Ben, haz lo correcto.

- Madre... - dijo por última vez observandola - Te prometo que haré lo correcto esta vez.

- Yo sé que lo harás...

Una Nueva Oportunidad [Star Wars] [Reylo]Where stories live. Discover now