Infiltrados

1.6K 152 89
                                    

¡Hola! Antes de comenzar vengo a hacer una pequeña recomendación.
Pueden pasarse por el perfil de fanfic_ships y leer su historia "Después de la tormenta". Es una historia Reylo basado en el final de TROS.

Sin más qué decir...
Disfruta el capítulo.

- Rey - la llamó el pelinegro viendo cómo su esposa observaba su sable de luz desde hace varios minutos - Rey.

- ¿Uh? Lo siento... yo... no puedo dejar de pensar en Ani - confesó la castaña - Debí defenderlos, nunca debí dejarlos solos.

- Rey - volvió a repetir Ben tomándola por los hombros - Escúchame cariño, no te culpes de lo que pasó, se supone que yo debía protegerlos a ustedes, son mi familia. Si hay algún culpable aquí pues entonces soy yo, pero por favor quita esa mirada decaída.

- No puedo evitarlo Ben, Anakin es tan sólo un bebé, no quiero imaginar las cosas que Glenn tiene en mente, ese hombre siempre estuvo en contra de Ani desde que llegamos a Coruscant - dijo la Jedi viendo los ojos de su esposo - Ben... tengo miedo, después de tanto tiempo he vuelto a sentir miedo.

- No hay porqué sentir miedo, no estás sola amor - susurró el pelinegro rodeándola con sus brazos.

- Tú tampoco lo estás - dijo Rey recordando aquella situación similar cuando estuvieron juntos en Ahch-To.

- Estamos juntos ahora - Ben le dio un beso en la frente seguido de una caricia en la mejilla - Y vamos a traer a nuestro hijo y a Temiri de vuelta.

Rey no resistió las ganas y buscó el consuelo en los labios de su esposo, no era un beso apasionado, todo lo contrario, era triste, como si buscaran alguna cura, ambos sentían un vacío profundo y lo único que les quedaba por el momento era tenerse el uno al otro.

Un tos fingida interrumpió a la pareja quienes no se habían dado cuenta que la Senadora Holden y Poe habían entrado a su habitación sin avisar.
Rey y Ben se separaron de inmediato un poco avergonzados.

- Lamento interrumpir su "momento" pero venimos por Rey, es hora de ir a Mustafar - avisó Mara lista para recibir las quejas del pelinegro.

- ¿Y qué hay de Ben? - preguntó la castaña frunciendo el ceño.

- Lo lamento Rey pero Ben no puede venir con nosotros, no puede salir de Coruscant hasta que tenga un juicio, por el momento él es un prisionero - contestó Poe causando que Ben lo mire con odio.

- ¿Qué carajos estás diciendo Dameron? - le reclamó - ¿Mi hijo está en peligro y ustedes quieren que me quede aquí sin hacer nada? Están muy equivocados.

- Ben, cálmate - le ordenó la pelirroja imponiendo su autoridad - Te prometí que íbamos a salvar a tu hijo y eso haremos, pero el Senado no quiere que salgas de Coruscant, recuerda que tú tienes un juicio pendiente.

- Pero Mara Jade, él debe venir - pidió Rey con tono suplicante - Es nuestro hijo y los dos debemos estar juntos.

- Si de mí dependiera entonces Ben vendría con nosotros, pero el Senado no tiene la confianza suficiente en él, lo siento - se disculpó la pelirroja.

- ¡Al carajo con el Senado! ¡Yo debo ir a Mustafar, mi hijo está en manos de ese anciano y quién sabe qué cosas tiene planeado hacer! - reclamó Ben alzando su tono de voz.

Rey lo tomó del brazo llamando su atención - Ben... por favor, no grites, no te alteres...

Ben observó los ojos suplicantes de su esposa y decidió tragarse toda su furia sólo por ella.

Una Nueva Oportunidad [Star Wars] [Reylo]Where stories live. Discover now